viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 07-08-2023 10:04

Carolina Amoroso recibió una romántica propuesta de casamiento de Guido Covini: “Creí que solo pasaba en las películas”

La periodista fue sorprendida por su novio, subió al escenario en pleno show, y respondió 'sí' al pedido de casamiento. Los detalles.

Carolina Amoroso fue sorprendida por su novio Guido Covini, quien le propuso casamiento de una forma muy especial. El cantante interrumpió su show para que la periodista subiera al escenario, sacó el anillo de su bolsillo y el romántico pedido de compromiso quedó registrado ante las cámaras.  

La situación tuvo lugar el sábado por la noche, en un recital de la banda ‘Parientes’, cuyo cantante es Guido Covini. El video del momento donde él joven le pide casamiento a Carolina quedó registrado por una persona del publico que se encargo de subirlo a la redes y rápidamente se hizo viral. 

Guido se asomó a donde estaba su novia, abrió la caja y mostró el anillo. Carolina se tomaba la cabeza y gesticulaba con total asombro, el público acompañaba el momento al ritmo de la frase ‘que suba’, para que ella subiera al escenario, y así fue.

Carolina Amoroso y su novio, Guido Covini
Carolina Amoroso y su novio, Guido Covini (Vía: Redes)

Él la esperó, se arrodilló, volvió a decirle unas palabras, y se abrazaron por unos largos segundos en un conmovedor y romántico momento. Todo el público festejó con fuertes gritos y aplausos. “Por eso les insistía a todos para que vinieran, este show iba a ser especial. Gracias por estar acá”, expresó el artista, mientras su novia bajaba las escaleras del escenario y volvía a su asiento. 

En diálogo con el sitio web de TN Show, Carolina Amoroso expresó la total sorpresa y emoción que le generó la propuesta de casamiento de su novio, Guido, y reconoció que el tema la hace ‘poner colorada’. “No me lo esperaba. Siempre pensé que estas cosas pasaban en las películas. Pero no, también en la vida real hay magia”, manifestó.

Carolina Amoroso
Carolina Amoroso (Vía: Redes)

Quién es el novio de Carolina Amoroso

Carolina Amoroso, periodista y conductora de TN, reveló mediante una foto que está de novia con Guido Covini, el cantante de la banda Parientes. 

La comunicadora subió a sus historias de Instagram una imagen donde se la ve en un ascensor abrazada con el músico, ambos muy enamorados. "Te amo", escribió él. "Y yo a vos", le respondió ella.

Carolina Amoroso y su novio, Guido Covini
Carolina Amoroso y su novio, Guido Covini (Vía: Redes)

En diálogo con TN ShowCarolina Amoroso habló sobre su reciente romance y reveló cómo se conocieron con Guido Covini. "Nos conocemos desde hace unos meses, nos seguíamos por Instagram y después empezamos a hablar, él me invitó a comer", detalló.

Respecto a qué la conquistó del cantante, explicó: "Su sensibilidad. Además lo admiro mucho, porque me gusta mucho su arte". Guido es el cantante y guitarrista de Parientes, la banda que en mayo de 2022 cumplió 10 años. 

"Yo estudié ingeniería, otros se interesaron por sistemas o agronomía. Pero la música siempre estuvo presente. Recuerdo que antes de un parcial o final me ponía a tocar para liberar las tenciones", contó el artista en diálogo con La Viola. "A los 10 años tuve mi primera criolla que me sigue acompañando en los viajes", recordó Guido, quien junto a su hermano Emilio, bajista, pianista y compositor de la banda, sintieron amor por la música desde chicos.

La reacción de Carolina Amoroso en vivo por la sorpresa de su novio

Carolina Amoroso contó recientemente que está de novia con Guido Covini, el cantante de la banda Parientes, y este jueves en Socios del Espectáculo (El Trece) fue sorprendida con un especial mensaje de él.

La periodista de TN estuvo invitada al programa conducido por Rodrigo Lussich Adrián Pallares y fue sorprendida con un tierno video de su novio, donde le expresó su amor y la saludó porque estaban cumpliendo un nuevo mes juntos.

"¡No! No puedo creer esto", expresó en shock Carolina. Y Guido Covini manifestó en la grabación: "Feliz cumple mes. Hoy es un día importantísimo para mí, no solo porque cumplimos meses, sino porque tengo la oportunidad de decir públicamente lo que te amo. Cuando te conocí no me imaginaba que me iba a enamorar de alguien tan especial como vos".

Carolina Amoroso y Guido Covini
Carolina Amoroso y Guido Covini (Vía: Redes)

"No solo porque llenás de alegría cada momento que compartimos juntos, sino también porque te admiro muchísimo. Cada vez que prendo la pantalla y te veo como irradiás carisma, cada historia que contás y cómo la contás, la empatía que tenés con la gente, me llena de orgullo. Amor, feliz cumple mes", concluyó el músico.

A.A