domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-08-2023 01:45

Nicolás Magaldi debutó con Intratables en América: "Es un programa de puertas abiertas"

A una semana de las PASO 2023, el ciclo político regresó a la televisión. Mirá.

A una semana de las PASO 2023, Nicolás Magaldi debutó en América con una renovada edición de Intratables. El conductor abrió la primera emisión del ciclo político invitado a todos los candidatos. "Es un programa de puertas abiertas", afirmó ante el panel.

¿A qué hora está Intratables?

El ciclo volvió a la pantalla de América este lunes a las 21:30 hs. con la conducción de Nicolás Magaldi y un amplio panel formado por Augusto Tartúfoli, Candelaria de la Sota, Fernando Cerolini, Amalia Diaz Guinazú, Ignacio Fidanza, Liliana Franco y Ceferino Reato.

¿Quién conduce Intratables?

“¡Qué lindo! Fuerte el aplauso, bienvenidos. ¡Volvió Intratables! ¡Volvió el show más importante de América... de la política! Qué placer estar acá”, empezó Magaldi agarrando la cámara, en un estilo similar al de Marcelo Tinelli. Y continuó: “Estamos ya en una Argentina que nos pone ya, a siete días, una decisión impottantísima. Se vienen las PASO. Y después hay una elección. Así que al próximo presidente o presidenta de los argentinos lo vas o la vas a conocer acá”.

Acá estamos para debatir, para hacer preguntas, para pasarla bien. Así que te sumamos al nuevo debate, te sumamos a Intratables”, explicó, para luego dirigirse a una mesa donde se encontraba el reconocido orfebre Adrián Pallarols, encargado de confeccionar el bastón presidencial que el próximo Jefe de Gobierno tendrá en sus manos.

Intratables

Luego, volvió a mirar a la cámara para decir: “Estamos a una semana de las PASO y mucha gente dice: ‘¿A quién votamos?’ ‘¿A quién voto?’. ¿Hay muchos indecisos?”. 

Magaldi invitó a todos los candidatos a acercarse al canal a debatir. “Es un programa de puertas abiertas. Las puertas están abiertas hasta las once y media de la noche para que vengan todos los que quieran venir”, señaló. Más tarde recibiría a sus primeros invitados Sergio Massa, precandidato a presidente por Unión por la Patria, Ramiro Marra, precandidato a jefe de Gobierno Porteño por La Libertad Avanza y Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

En esta Nota