sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2023 19:17

Nicolás Magaldi reveló el consejo de Santiago del Moro antes de su debut en Intratables: "Me dijo que tenga cuidado con la trampa"

El histórico conductor del programa de actualidad se comunicó con su colega para hacerle una sugerencia.

Nicolás Magaldi debuta al frente de Intratables (América) este domingo 6 de agosto a las 21:30 hs, por eso habló sobre sus expectativas y reveló el consejo que le dio Santiago del Moro, histórico conductor del ciclo.

Nicolás Magaldi dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y contó que Santiago del Moro, conductor de Intratables entre 2013 y 2018, le hizo una advertencia.

Nicolás Magaldi

"Me dijo cosas muy lindas para mí, pero me dio consejos muy buenos, entendiendo que esto es un show, pero es la vida misma, lo que se dice en Intratables tiene una trascendencia impresionante, y a la vez tiene que tener atracción y ritmo", expresó Magaldi. Y agregó: "Santi me contó que él amoldó el programa a su estilo, me dijo que yo le ponga mi impronta al programa, pero que tenga cuidado con la trampa o el trampolín porque voy a estar nadando con tiburones".

Cómo será Intratables 2023

El 1° de agosto, Nicolás Magaldi hizo oficial la noticia de su llegada a Intratables como conductor. A través de Instagram y Twitter, Nicolás Magaldi escribió: "Oficialmente soy el nuevo conductor de Intratables. ¡Un programa que vuelve con todo! Espero que disfruten este nuevo comienzo en mi carrera periodística. Es un show de enorme responsabilidad donde vamos a encontrar a políticos, empresarios y periodistas analizando toda la actualidad".

Nicolás Magaldi conducirá Intratables

A su vez, en Por si las Moscas, amplió: "El descreimiento emocional de la política es el mayor desafío de Intratables, que este año busca encarar que convoquemos a la gente que vaya a votar. Este es un programa que se puede armar y desarmar durante el vivo, que va a las chapas y sabiendo que es el programa donde vamos a conocer al próximo presidente de los argentinos".

"Es volver a convocar el debate político a la televisión argentina, invitando a tener un show, y poder volver a discutir. No quiero que sea un programa personalista, quiero que todos jueguen, que todos se luzcan, abrir el juego. Estarán Ceferino Reato, Liliana Franco, Nacho Fidanza, Augusto Tartúfoli, Fernando Cerolini, Candelaria De La Sota y después especialistas invitado. Es el trabajo de moderar pasiones", concluyó.

En esta Nota