martes 21 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 06-08-2023 19:26

El insólito y fuerte cruce de Dante López Foresi y Nai Awada: "¿Qué clase de karma sos para tu viejo?"

A días de las PASO 2023, la actriz pidió no votar al kirchnerismo y el periodista la increpó en la red.

A días de las PASO 2023, Nai Awada tomó Twitter para expresar su opinión sobre el plano político. El periodista Dante López Foresi no lo toleró, la cruzó, la trató de ignorante y le dedicó un duro comentario donde involucró al papá de la actriz, el prestigioso actor Alejandro Awada.

Indignado porque Nai llamó a los jóvenes a no votar al kirchnerismo Dante López Foresi la cruzó: "¿Qué clase de karma sos para el talentoso de tu viejo?". A lo que Nai respondió si nfiltro: "Lo mejor que le paso en la vida. Imbécil"· "Espero que no, sino el resto de su vida debe haber sido espantosa. Sos de una ignorancia alarmante", arremetió el periodista. "Y vos un pobre imbécil", le lanzó la actriz y bailarina.

Nai Awada cruce Dante Lopez Foresi

Luego, la actriz Marina Glezer se sumó a la crítica y también cargó contra Nai. La bailarina entonces respondió: "Esto es lo alarmante que estamos viviendo como sociedad . Di una opinión la cual tengo el derecho y me salen a AGREDIR y defenestrar solo por opinar distinto. Eso es lo peor que hizo el Kirchnerismo el odio y la grieta como sociedad. ¡Basta de esto! ¡Déjenme pensar distinto!".

"Es INSÓLITO la cantidad de odio y agresión que recibo por no pensar como un kirchnerista. Es muy triste. No podés ni hablar que ya te matan . Así son. Es horrible", concluyó.

Nai Awada cruce Dante Lopez Foresi

¿Qué pasó con Nai Awada?

En el marco de las elecciones, Nai Awada se refirió a los candidatos y opinó sobre el tema pero sin profundizar, sino que posicionándose en las antípodas del kirchnerismo. La opinión le valió una lluvia de mensajes con agravios.

"Lo único que voy a decir como joven pensante e independiente. El Kirchnerismo hizo mierda todo. No permitamos más como jóvenes que sigan robándose todo y riéndose en nuestras caras, no quiero este país para mis hijos. Les ruego NO VOTEN MAS EL KIRCHNERISMO o estamos muertos", afirmó.

Y añadió: "Desde el día que dejé de hablar de política me empezó a ir mucho mejor pero les ruego por favor por el bien de nuestro amado país que NOOOO VOTEN EL KIRCHNERISMO si no quieren que sigamos arruinados, los jóvenes se vayan y la pobreza e inseguridad crezca y crezca", fue otro de los tuits que escribió Nai Awada en su cuenta, y que despertó el enojo de López Foresi.

Nai Awada cruce Dante Lopez Foresi

Además, recordó un fuerte cruce que tuvo con Juan Grabois, hoy precandidato presidencial de Unión por la Patria, en Intratables (América), y expresó: "Hace 4 años atrás este mamarracho me defenestraba y faltaba el respeto como mujer al aire. Hoy es candidato. ¿En serio quieren esta gente gobernando un país que lo único que hacen es agredir y robar?".

L.M

En esta Nota