domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2022 16:33

Carmen Barbieri sobre la negativa de Nazarena Vélez para tener una charla privada: "Cuando uno está lleno de odio, hay que largarlo"

La conductora cuestionó la manera en la que la actriz habló de la polémica que protagonizaron sus hijos hace años. Mirá el video en la nota.

Carmen Barbieri respondió contundente a la negativa de Nazarena Vélez a su deseo de tener una charla en privado y le hizo una recomendación.

Este miércoles en Mañanísima (Ciudad Magazine), la conductora no dejó de hablar sobre la respuesta de la madre de Barbie Vélez ayer en LAM y dio su punto de vista ante la postura de su colega: "Uno cuando está lleno de odio, hay que largarlo. Y sin darte cuenta lo largás, no es que es un trabajo no odiar, no querer, o decir que no te vas a olvidar...".

Asimismo, Barbieri hizo referencia a los dichos que tuvo en contra de Nazarena y Barbie: "Yo no dije muchas cosas, solo una frase terrible que no la recuerdo, ni la voy a repetir porque no la recuerdo. Fue con Jorge Rial, de la que me arrepiento y pedí disculpas. Pero no dije tantas cosas, sí defendí a mi hijo, como ella defendió a su hijaElla no paró todo un año, decía que le robaban su cuenta de Twitter, pero no importa porque ya pasó".

Por otro lado, Carmen analizó la forma en la que Vélez habla de lo ocurrido hace 6 años entre sus hijos: "No sé si la veo con bronca, pero sí con mucho dolor todavía. Pero le están pasando cosas tan lindas. Hace mucho que le pasan cosas lindas, y se lo merece porque le pasaron cosas muy feas, y se merece ser feliz".

Al ser consultada por Pampito si le pediría disculpas a Nazarena por algo, Barbieri respondió firme: "¿Qué le hice yo? No le quité el trabajo, el marido, no le hice nada malo. Si nos tendríamos que perdonar es por las palabras, que nos fuimos de boca nerviosas, enojadas o tristes por nuestros hijos. No tenemos que perdonarnos, quizá entendernos". Además, reiteró que su idea no es iniciar una amistad con la actriz: "Nunca dije de tomar un café porque no la conozco, no tengo nada de qué hablar. Nunca fuimos amigas, si grandes compañeras... Que no se olvide nunca que yo le ofrecí mi casa para que venga a vivir cuando estaba tan triste porque estábamos trabajando juntas y éramos muy buenas compañeras".

Qué dijo Nazarena Vélez sobre Carmen Barbieri

Nazarena Vélez dejó en claro que la herida en su relación con Carmen Barbieri y Federico Bal estará abierta de por vida. Si bien la capocómica aseguró que le gustaría dialogar con la actriz, ella se negó. 

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) manifestó públicamente sus ganas de tener una charla privada con Nazarena Vélez; sin embargo, ella aseguró que no tiene ganas. 

"Le creí mucho todo lo que dijo, pero no me interesa tener una charla con ella. No tenemos nada para hablar, nunca fuimos amigas. Yo ya la perdoné a ella y a su hijo. No les deseo el mal, me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer. No le desee el mal, de verdad. No te voy a decir que rezaba todas las noches, no soy falsa. Fue un amor muy importante para Barbie", manifestó Nazarena en LAM (América TV).

"Pero no necesito la charla con Carmen, fue muy cruel por defender a su hijo. Dijo cosas horribles. No la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita en la suya. Si me la cruzó, todo bien y sigo. A Federico tampoco. No los necesito en mi vida, los quiero lejos. Cada uno en su lugar estamos bien", aseguró. 

Cabe recordar que la enemistad entre las tres partes viene desde hace varios años, cuando se terminó la relación amorosa entre Fede Bal y Barbie Vélez. Allá por 2016, los jóvenes le pusieron punto final a su noviazgo y Barbie acusó a Fede de ejercer violencia sobre ella y llegaron a instancias judiciales.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez

El martes 29 de noviembre, Carmen Barbieri se reconcilió en vivo con José María Muscari, con quien se enojó tiempo atrás por un chiste desafortunado sobre Fede Bal. "Éramos buenos compañeros pero después hubo problemas externos que nos rodearon, y nos unían de alguna u otra manera. Pasamos un año y medio muy bravo, de una relación que tuvo mi hijo con Barbie, los chicos tenían una relación tóxica, hubo gente que se metió, y hubo situaciones bravísimas, y vos tuviste la mala suerte de que te grabaran haciendo un chiste a puertas cerradas, que a mí me dolió por sobremanera, hoy escucho y no era para tanto. Pero yo te quería comer el hígado", manifestó la conductora en Mañanísima, cara a cara con el productor. 

A su vez, así como pudo hacer las paces con Muscari, Carmen aseguró que le gustaría hacerlo con Nazarena: "Me encantaría tener una charla. Porque nos vamos de este mundo con esas asignaturas pendientes de pedirnos disculpas, de querernos y de volver a abrazarnos".

D.D.

En esta Nota