martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2022 22:08

Nazarena Vélez, durísima con Carmen Barbieri y Federico Bal: "No los necesito en mi vida, los quiero lejos"

La panelista de LAM no aceptó tener una charla con la conductora de "Mañanísima" y su hijo para reconciliarse.

Nazarena Vélez dejó en claro que la herida en su relación con Carmen Barbieri y Federico Bal estará abierta de por vida. Si bien la capocómica aseguró que le gustaría dialogar con la actriz, ella se negó. 

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) manifestó públicamente sus ganas de tener una charla privada con Nazarena Vélez; sin embargo, ella aseguró que no tiene ganas. 

"Le creí mucho todo lo que dijo, pero no me interesa tener una charla con ella. No tenemos nada para hablar, nunca fuimos amigas. Yo ya la perdoné a ella y a su hijo. No les deseo el mal, me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer. No le desee el mal, de verdad. No te voy a decir que rezaba todas las noches, no soy falsa. Fue un amor muy importante para Barbie", manifestó Nazarena en LAM (América TV).

"Pero no necesito la charla con Carmen, fue muy cruel por defender a su hijo. Dijo cosas horribles. No la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita en la suya. Si me la cruzó, todo bien y sigo. A Federico tampoco. No los necesito en mi vida, los quiero lejos. Cada uno en su lugar estamos bien", aseguró. 

Cabe recordar que la enemistad entre las tres partes viene desde hace varios años, cuando se terminó la relación amorosa entre Fede Bal y Barbie Vélez. Allá por 2016, los jóvenes le pusieron punto final a su noviazgo y Barbie acusó a Fede de ejercer violencia sobre ella y llegaron a instancias judiciales.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre Nazarena Vélez

El martes 29 de noviembre, Carmen Barbieri se reconcilió en vivo con José María Muscari, con quien se enojó tiempo atrás por un chiste desafortunado sobre Fede Bal. "Éramos buenos compañeros pero después hubo problemas externos que nos rodearon, y nos unían de alguna u otra manera. Pasamos un año y medio muy bravo, de una relación que tuvo mi hijo con Barbie, los chicos tenían una relación tóxica, hubo gente que se metió, y hubo situaciones bravísimas, y vos tuviste la mala suerte de que te grabaran haciendo un chiste a puertas cerradas, que a mí me dolió por sobremanera, hoy escucho y no era para tanto. Pero yo te quería comer el hígado", manifestó la conductora en Mañanísima, cara a cara con el productor. 

A su vez, así como pudo hacer las paces con Muscari, Carmen aseguró que le gustaría hacerlo con Nazarena: "Me encantaría tener una charla. Porque nos vamos de este mundo con esas asignaturas pendientes de pedirnos disculpas, de querernos y de volver a abrazarnos".

R.L

En esta Nota