domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 30-11-2022 14:53

El mal momento de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga en Qatar: chocaron su auto y terminaron en la comisaría

Los periodistas tuvieron un accidente de tránsito durante su estadía en el país asiático y, a través de un video, relataron los detalles del altercado que sufrieron. Mirá.

En las últimas horas, Diego Brancatelli y Cecilia Insinga sufrieron un accidente automovilístico en Qatar donde están para disfrutar del Mundial y alentar a la Selección Argentina. Los periodistas decidieron contar los detalles del incidente a través de Instagram mientras se preparaban para almorzar.

“Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. Nos chocaron de atrás”, comenzó diciendo el panelista de C5N en la publicación que hicieron en conjunto. Luego, la periodista de TN agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relató Cecilia.

Para cerrar, el panelista aseguró: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota", concluyó.

La dura revelación de Diego Brancatelli

Días atrás, en medio de su descargo contra Santi Maratea, el periodista sorprendió al revelar su problema de salud. Brancatelli se vio casi obligado a decir que no cerró su supermercado por haber quebrado, sino que tuvo que darlo de baja por un motivo de salud que lo aqueja.

“Un día, cuando tenga más tiempo, voy a contar por qué mi vida este año decidí hacer un montón de cosas”, adelantó. “No es porque me fundí. Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”, añadió.

“Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, manifestó, y continuó: “Y un tarado como éste no va a venir a decir ni que robo, ni que me la gano del Estado, ni que fundí un supermercado. Yo ya lo expliqué”.“Cuando quieras nos sentamos y te cuento también qué problema tengo para que un supermercado no me haga mala sangre”, sentenció, antes de cerrar el tema.

F.E.D.V 

En esta Nota