miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2022 18:56

Carmen Barbieri opinó sobre el embarazo de Barbie Vélez y sorprendió con su declaración: "No estoy siendo irónica"

La conductora habló del turbulento noviazgo que tuvieron su hijo y la hija de Nazarena y se refirió a la futura maternidad de la joven actriz. Mirá.

Hoy, Carmen Barbieri habló en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre el embarazo de Barbie Vélez y sorprendió a todos con sus palabras. Fue en medio de una entrevista que le realizó a José María Muscari, con quien llevó años distanciada por un chiste xenófobo que hizo sobre su hijo, Federico Bal.

“A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor”, le dijo la conductora al productor teatral. Luego, para no dar lugar a especulaciones, la capocómica aclaró: "Lo estoy diciendo desde el corazón, no estoy siendo irónica… (Fede y Barbie) eran niños. Tenían una pareja tóxica y tomamos partido... Ellos hoy siguen sin odio, sin rencor".

Cabe recordar que en el 2016, Fede Bal y Barbie Vélez sorprendieron al terminar su relación en el peor de los términos. La pareja realizó denuncias cruzadas, que llegaron a la Justicia. Ella lo denunció por violencia de género y él a ella por “destrozos al departamento”. Finalmente, ambos rehicieron sus vidas sentimentales, Fede junto a Sofía Aldrey, y Barbie junto a Lucas Rodríguez, con quien se casó en septiembre del 2021.

Carmen Barbieri fue contundente sobre una reconciliación con Nazarena Vélez: "No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede"

A principios de año, la conductora de Mañanísima fue consultada por un cronista de "A la Tarde" (América TV), sobre si estaría dispuesta a amigarse con Nazarena Vélez, tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en el pasado por las tormentosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, sobre lo cual fue enfática al responder que no hay posibilidad alguna: "Es respetable¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero".

Carmen y Naza 2911

Sin embargo, aunque Barbieri intentó ser cautelosa con sus palabras, cuando el cronista le recordó que Nazarena aseguró en "LAM" (América TV) que habían pasado cosas imperdonables, como las que dijo sobre su fallecida expareja, la madre de Fede Bal apuntó con letalidad: "Cuando se metió con mi hijo también fue mi limite, las dos tenemos cada una el límite y es respetable. No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede".

F.E.D.V

En esta Nota