domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 30-11-2022 15:03

Ángel de Brito chicaneó a Carmen Barbieri y ella se desquitó en pleno vivo: "Yo soy la conductora"

El conductor de LAM y la capocómica tuvieron un filoso intercambio por lo que estaba ocurriendo al aire de "Mañanísima". Mirá.

Ángel de Brito chicaneó a Carmen Barbieri a través de Twitter y ella le respondió filosa en pleno vivo de su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine). 

"Samanta (Casais) quiere cocinar pero Carmen no para de hablar hace 40 minutos", expresó el conductor de LAM (América TV). Estefi Berardi le transmitió a Carmen el mensaje de Ángel y ella reaccionó: "Yo soy la conductora. ¿Vos querés que no hable? No hablo y listo, no hay conductor... Yo te explico, Ángel; esto no es un programa de cocina, esto es un magazine con cocina y con dos compañeros, tenemos información, actualidad, chusmerío... ¿Por qué tengo que darte tantas explicaciones?".

Chicana Ángel de Brito a Carmen Barbieri

"¿Quién sos, Ángel de Brito?", lanzó entre risas. "Es gracioso Ángel, es irónico", admitió Carmen. "Mejor no le contesto porque después soy tan irónica y me sacan por todos lados. Yo repito porque la señora en su casa se olvida", explicó. Luego, mientras Samanta cocinaba y hablaba, Carmen se paró detrás y comenzó a hacer divertidas señas para no emitir sonido, como le pidió De Brito.

A su vez, Ángel siguió con la chicana y manifestó en la red: "Gracias por explicarme el programa, Carmen. Ahora lo entendí".

La furia de Ángel de Brito en pleno aire de LAM

Ángel de Brito volvió a explotar en pleno aire de LAM (América) por situaciones que tienen que ver con la producción. El conductor nunca tuvo problemas en expresar su descontento y el martes 29 de noviembre no fue la excepción.

Una vez más, Ángel de Brito le reclamó a la producción de LAM por la calidad del programa que estaban haciendo. Es que en la ultima emisión, el conductor se disponía para hablar con Ana Rosenfeld en un móvil cuando de pronto el mismo se cortó y no volvió. El gesto del periodista lo dijo todo, pero luego hizo pública su queja.

Después de cerrar un tape con la palabra de Lourdes Fernández, de Bandana, sobre su denuncia contra su ex pareja por violencia de género, Ángel de Brito presentó un móvil con la ex angelita Ana Rosenfeld para hablar sobre los rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Angel de Brito

"Tenemos a Ana Rosenfeld en el móvil, que ayer no pudimos hablar...", dijo el conductor para instantáneamente juntar sus manos simulando un rezo. "Porque hoy con los posteos, Wanda y Mauro nos volvieron locos... Santi, buenas noches", siguió para darle el pase a Santiago Sposato. Pero la imagen, de pronto, se congeló.

"Ay, no", lanzó una de las angelitas. "Sabía que iba a pasar", acotó de Brito. "Es un chiste, es un chiste", intentó bromear Andrea Taboada mientras Nazarena Vélez sugería prender un palo santo para repeler las malas vibras.

"¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas", señaló el conductor. "Quedate tranquilo", le pidió Nazarena. "No, yo estoy tranquilo pero es un mamarracho. Acá algún responsable hay. Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana". arremetió Ángel de Brito. "Santi (Sposato) está trabajando y todos estamos trabajando", añadió visiblemente indignado.

Antes de pasar a otro tema, Nazarena lanzó: "Es palo santo y a otra cosa. Es envidia y las cosas se cortan".

R.L

En esta Nota