jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2022 14:30

Gran Hermano: Romina tildó a Lionel Messi de ser "un horror" a pocas horas del partido de Argentina

La exdiputada cuestionó a sus compañeros por querer estar con el 10 de la Selección. Mirá el video en la nota.

Ayer, Romina Uhrig ganó la prueba para el liderazgo en Gran Hermano (Telefe) y en la red trascendió un video de la conversación que tuvo con sus compañeros en la piscina, en la que manifestar su desagrado por Lionel Messi.

Los hermanitos hablaban sobre con cual famoso estarían y el Conejo no dejó de decir que Messi sería su elegido, de forma inesperada, la única que reaccionó negativamente ante su preferencia fue Romina, quien expresó indignada: "¿Con Messi?", ante lo cual el novio de Coti reiteró: "Sí, con Messi estaría" y Thiago lo apoyó con un "sí, yo también".

"¿Me están jodiendo? Cone...", preguntó nuevamente la exdiputada. Por su parte, María Laura intentó apaciguar el comentario de su compañera y manifestó: "No, bueno, no tienen nada de malo boluda", otro de los chicos le consultó puntualmente a Romina: "¿Qué tiene de malo?", quien respondió contundente: "Para mí, es un horror".

Ángel de Brito opinó sobre el comentario de Romina sobre Messi

Ángel de Brito comentó en su cuenta de Twitter la situación y apuntó contra la hermanita: "¿A Romina le parece un horror Messi? Qué oportuna la ex diputada".

Quién es Cande Correa, la supuesta nueva integrante a la casa

Candela Correa es instagrammer y exdiputada de Salta, se define como “política e influencer”. Su nombre comenzó a circular como uno de los seleccionados para ingresar a la casa de Gran Hermano cuando se realice el repechaje.

En 2017 se viralizó una “movida solidaria” de la mano de Candela Correa, quien intentó llegar hasta Marcelo Tinelli para ayudar a Joaquín, un chico con parálisis cerebral.

Gran Hermano: Quién es Cande Correa, la supuesta nueva ingresante a la casa

La campaña realizada le valió un gran reconocimiento en su ciudad y como consecuencia de ello, distintos partidos políticos le ofrecieron sumarse a los bloques.

En 2019 se postuló como primera candidata a concejal en Salta capital y obtuvo casi 18 mil votos en total. En 2021 no logró ser reelecta, pero muchos la recuerdan como “la concejala hot”. 

El usuario @ElLauchaOkey fue quien viralizó la noticia: “Exclusivo GH2022. Conocé a la nueva participante que ingresaría a la casa”. Luego hizo un punteo sobre la posible participante: “Es concejal en Salta; influencer en redes con fotos hot; Tuvo un accidente que no la dejó entrar antes a la casa”.

Es así como Cande Correa se perfila como posible ingresante a la casa de Gran Hermano

D.D.

En esta Nota