viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2022 13:28

Las fotos de Felipe Fort y su novia Priscila Godoy que dieron que hablar en la red

El hijo de Ricardo Fort publicó una serie de imágenes que no pasaron desapercibidas. Mirá.

Felipe Fort y su novia Priscila Godoy impactaron en la red con dos fotos que no pasaron desapercibidas, sino que se convirtieron en virales.

Tras cumplir la mayoría de edad, Felipe Fort, hijo del recordado Ricardo Fort, comenzó a mostrarse cada vez más en las redes. Recientemente, presentó a su novia, la influencer Priscila Godoy. Si bien el heredero de la fortuna FelFort no brindó detalles de su relación, suele mostrar imágenes que llaman la atención de todos.

El martes por la noche, Felipe republicó en sus historias de Instagram una foto subida de tono que compartió su novia. Para sumar a la publicación, agregaron la canción Who is She? del dúo inglés de música electrónica I Monster.

Felipe Fort y Priscila Godoy

En otra postal, Felipe, que divide su vida entre Argentina y Estados Unidos para estudiar con vistas a tomar las riendas de la empresa familiar, posteó otra historia en Instagram donde se ve a su novia pasándole la lengua por el rostro mientras él mira a la cámara del celular.

Felipe Fort y Priscila Godoy

Quién es Priscila, la novia de Felipe Fort

Priscila Godoy es una influencer de 18 años que en sus redes muestra su vida diaria, su amor por los animales y la música.

Priscila Godoy

En una de las últimas apariciones de la pareja en público, Priscila acompañó a Felipe al lanzamiento de la serie que retrará la vida de Ricardo Fort.

Priscila Godoy y Felipe Fort

L.M

En esta Nota