sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 24-05-2023 15:13

Cande Lecce criticó sin filtros a Wanda Nara tras separarse de Mauro Icardi: qué dijo

La joven quedó envuelta en el escándalo por su romance con el futbolista y apuntó contra la mediática.

Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, apuntó muy picante contra Wanda Nara tras separarse del propio futbolista.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la joven contó que la llamaron desde un número del exterior y, aunque no haya llegado a atender, sospecha que podría haber sido Mauro Icardi. Además, no descarta que Wanda Nara esté detrás de todo esto.

"No me dio miedo que me llame, ya lo pasé eso, fue como extraño que me llamen del exterior, no sé si estará Wanda detrás de ese llamado. Yo pensé que ella no estaba al tanto de nada y de repente tira la piedra y esconde la mano. Sus actitudes no van mucho conmigo, hay ciertas cositas con las que no estoy de acuerdo. Si tenés algo concreto, andá por eso", comenzó diciendo.

Por otro lado, la promotora afirmó que la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ya venía mal hace tiempo y que ella no fue la culpable de la ruptura.

"Yo creo que lo que pasó conmigo e Icardi, a Wanda le vino como anillo al dedo para separarse, y me hago cargo de lo que digo, le vino como anillo al dedo por las situaciones que está viviendo ella, ella necesitaba un escándalo como este para dejarlo a Mauro", explicó.

Finalmente, Cande Lecce concluyó: "Eso estaba roto hace tiempo, por eso yo estoy tranquila".

¿Qué pasó entre Cande Lecce y Mauro Icardi?

Luego de que Pochi de Gossipeame haya acusado a Mauro Icardi de haberle sido infiel a Wanda Nara, el futbolista fue vinculado con Cande Lecce sobre un supuesto romance. Es por eso que la joven rompió el silencio y contó toda la verdad.

En sus historias de Instagram, la promotora reveló todos los detalles sobre el vínculo que tuvo Icardi, confirmando el romance con el jugador. "No sabía si salir a hablar o no. La verdad que tengo un día complicado por temas de salud y también familiares ¡Me cuesta todo eso. Tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, entonces para mí es una situación difícil. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente", comenzó diciendo Cande Lecce.

"Yo a esa persona (Icardi) la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero", continuó.

Además, hizo una comparación con lo que le pasa a muchas personas, y dijo: "Eso nos pasa a las mujeres, creemos que somos las únicas y realmente no.  Me sentí muy triste porque si estás teniendo charlas con alguien que estás conociendo y de repente pasan todas estas cosas, obviamente son situaciones que no podés manejar".

"Me sentí tan invadida que me dije, tengo que cortar esto acá, porque evidentemente no va a pasar más nada, entonces fue cuando yo salgo a contar públicamente que no me gusta todo este maneje y la estoy pasando mal tanto en lo personal como en lo laboral", explicó.

Luego de dar por finalizada la relación con Mauro Icardi, Cande Lecce aseguró que el futbolista quiso volver a hablarse. "Como yo lo tenía bloqueado, unos días antes, el 23, me llama por teléfono y me dice 'Cande, desbloqueame del teléfono'. Lo desbloqueo y me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. A lo cual yo le digo 'bueno, está bien'. Para mí ya era tema terminado", aclaró.

Mauro Icardi
Mauro Icardi. (Captura: Redes)

"Ese 25, recibo un llamado y me dice 'estoy yendo a buscarte'. Lo primero que pensé es 'esto es una joda'. Ahí dije 'qué hago, tengo 23 años, si no aprovecho ahora...'. Yo vivo sola, no sabía nadie que yo me estaba yendo hasta al final. Llamo a mi mamá y él me dijo 'no vas a sacar el teléfono'", agregó.

La joven detalló que le había enviado un mensaje a su madre diciéndole que se estaba yendo a Buenos Aires. En este momento, aprovechó para sacarle una foto al futbolista. 

Icardi foto
HISTORIAS DE MAURO ICARDI. (CAPTURA: INSTAGRAM)

"Agarro el teléfono, le bajo el brillo y saco la foto. Pueden decirme que la foto está montada, que esto que lo otro... Llegamos a Buenos Aires, 20:15 más o menos. Fuimos a unos departamentos de un conocido de él. Tuvimos una charla linda, hablamos de qué había pasado, hubo unas disculpas de mi parte y de su parte porque no había estado bueno todo ese ida y vuelta", argumentó.

Finalmente, Cande Lecce afirmó cómo terminó su vínculo con Mauro Icardi: "Cuando llego a mi casa, él me bloquea de todos lados. Después a los días veo todo este circo mediático y la verdad es que me sentí mal, vulnerada, sentí que me habían estado boludeando, más allá de que yo sabía que era el momento y listo. Entonces se lo conté a Pochi de la bronca".

Cande Lecce confirmó el romance con Mauro Icardi

En algunos audios telefónicos que pasaron en Socios del Espectáculo (El Trece), Cande Lecce confirmó su romance con Mauro Icardi.

"Obviamente que pasaron cosas, como dos personas que se gustan. Te cuento otro detalle. Él tiene una cadenita que nunca la subió a ningún lado, con los nombres de los 5 nenes. Eso no lo sabe nadie. Solamente lo saben ellos", expresó Cande.

"No me expondría tanto si no fuera cierto, lo que pasa es que el infiel siempre va a ser así. Yo pensé que estaba separado por cómo me la pintó. Él estaba demasiado nervioso", agregó.

Luego, para confirmar su romance con el futbolista, concluyó: "En la mano no tiene tatuajes, solo tiene en la mano izquierda con un anillo. El bóxer que tenía era negro, en la parte del bóxer tampoco tiene tatuajes. En todo el cuerpo sí".

M.S

En esta Nota