jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 13:32

Ángel de Brito se hartó de los famosos que se quejan de la prensa y fue tajante: "Después no lloren"

El conductor de LAM se cansó de los famosos y les dejó un contundente mensaje.

Ángel de Brito reveló su enojo en pleno vivo con los famosos que se quejan con los periodistas que supuestamente "buscan conflictos". De esta manera y sin filtros, realizó un breve descargo en LAM (América TV).

En principio, el conductor se agarró de la denuncia por violencia de género que María Fernanda Callejón le hizo a Ricky Diotto. "La verdad es que en el caso de Callejón, ellos lo llevan a las redes y después, no lo digo por ellos dos, todos se quejan de los programas. Esto es lo que pasa todos los días: los famosos nos mandan las cosas", expresó Ángel.

Luego, apuntó directamente contra los que le echan la culpa a los periodistas: "Siempre, uno de los protagonistas, manda la información. Nosotros no pinchamos teléfonos, no intervenimos cuentas de Instagram, son los involucrados los que mandan o hacen mandar las cosas. Después no lloren, no se quejen ni ataquen a la prensa. Háganse cargo".

Ángel de Brito LAM 2
Ángel de Brito  en LAM. (Captura: América TV)

Finalmente, Yanina Latorre acotó sobre la separación de Callejón: "Cuando Karina Iavícoli mostró los chats de la tercera en discordia, Fernanda la mató. Le dijo que pensara en la hija cuando en realidad, todo esto es mucho peor y lo están mostrando ellos mismos".

Ángel de Brito se cansó y criticó a Mar Tarrés

En los últimos días, Mar Tarrés estuvo en el ojo de la tormenta por atacar a Pampita desde las redes y por abandonar un móvil de Pía Slapka y otro de Pamela David. Es por esto que, Ángel de Brito habló en LAM (América TV) este martes y expresó su opinión al respecto sobre la artista.

Muchos periodistas se han cansado de las actitudes de Mar Tarrés, y ahora llegó el turno del conductor de televisión. "Yo le quise firmar la petición a Mar y no me contestó más", comenzó diciendo el periodista. Y agregó: "Y no me ofendí ni la escraché, tampoco la ando puteando".

Ángel de Brito en LAM
Ángel de Brito  en LAM. (Captura: América TV)

Luego, Ángel de Brito apuntó directamente contra ella y la criticó: "La verdad es que la veo muy violenta a ella. Violenta con Pamela, Pampita y también con el programa de Tomás Dente. ¡Dale, calmate!".

Por otro lado, Yanina Latorre acotó en la conversación: "El problema es que no acepta la oposición a la opinión de ella". Y concluyó: "El otro día estábamos hablando acá y empezó a gritar en su vivo ‘¡Yanina dice pelotudeces!’ No, me parece que Pampita estuvo bien. Si no quería firmar, no tenía obligación".

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Mar Tarrés por abandonar el móvil?

Ángel de Brito disparó contra Mar Tarrés por haber abandonado de forma abrupta el móvil de Desayuno Americano (América TV), al ver que Pamela David quería centrar la nota en la polémica que tuvo con Pampita.

El conductor de LAM (América TV) reaccionó al tuit en el que desde la cuenta de su ciclo se replicó lo que sucedido en el magazine de David y no dejó de apuntar contundente contra Tarrés por su actitud para mostrarse en desacuerdo con el panel: "Lo desubicada que es siempre Mar Tarrés. Tendría que reflexionar un poco".

Ángel de Brito y Mar Tarrés
Ángel de Brito y Mar Tarrés. (Captura: LAM)

"¿Lo dice Ángel De Brito? Cuando la asquerosa de Latorre insulta a lo loco... denigra... Dice lo mismo que Marta", le escribió un internauta. De esta manera, De Brito respondió: "Lo que digo es que Mar se equivoca en su intención de ayudar. La obsesión que tienen con Yanina para vincular cualquier tema con ella. Beso".

¿Por qué Mar Tarrés abandonó el móvil de Desayuno Americano?

Mar Tarrés participó en Desayuno Americano (América TV) a través de un móvil para hablar de su conflicto con Pampita, pero abandonó la transmisión cuando Pamela David y su panel intentaron profundizar en la exposición a la que sometió a la modelo.

La nota se desarrollaba con una visible tensión entre la influencer y el panel de Desayuno Americano (América TV), hasta que Pamela decidió ponerse firme y retomar el tema de la manera en la que fue expuesta Pampita en la red. "No estás contestando. Solamente te importa tu causa, pero también está bueno que te hagas cargo de la repercusión que tuvo un acto, vos quisiste escrachar a alguien y te salió muy mal", expresó.

Sin embargo, Mar respondió contundente: "Ustedes están buscando más puterío para tener más rating, estoy diciendo que me arrepentí y le pedí perdón a Caro, hasta lo hice público en mis redes. No sé cuánto más quieren meter el dedo en la llaga, en vez de aprovechar el momento para concientizar de la falta de un hospital, porque de lo que se tiene que hablar es del sufrimiento de los animales".

Mientras que Pamela y los panelistas intentaban intervenir, Tarrés continuaba con su descargo contra el ciclo: "Yo a Caro ya le pedí perdón, ya le pedí disculpas. Pero ustedes lo que quieren es seguir metiendo un dedo en la llaga y tener un puterío para tener rating. yo lo que quiero es hablar de un hospital público veterinario".

"No es el tema, hacete cargo", contestó enfática Pamela. Sin embargo, Tarrés decidió abandonar el móvil con estas palabras: "Si no quieren hablar de un hospital público veterinario, no hablemos porque no me interesa la fama, chau chicos". Tras reírse de la situación con sus compañeros, David agregó: "Yo no me voy a pelear con Mar, porque amamos a los perros y me parece genial, y vamos a hacer con alguien que quiera hacerlo de verdad".

¿Por qué Mar Tarrés abandonó el móvil de La Tarde del Nueve?

Tras el escándalo con Carolina Pampita Ardohain, Mar Tarrés abandonó furiosa el móvil de La Tarde del Nueve (El Nueve). Previamente, la mediática ninguneó a Pía Slapka, conductora del programa, y trató de "estúpida" a Pamela David.

Mar Tarrés fue entrevistada en La Tarde del Nueve (El Nueve) luego de su cruce con Pampita por negarse a "firmar por un hospital público veterinario", y estalló cuando le preguntaron insistentemente por este tema.

Primero, la mediática cordobesa arremetió contra Pamela David, a quien le abandonó el móvil de Desayuno Americano (América TV) el viernes 19 de mayo. "Hoy se está abriendo un debate muy importante, y los medios y gente tan estúpida como Pamela David prefiere centrarse en un puterío barato para tener un puntito más de rating, que en vez de debatir sobre la vida de los animales. Pamela David seguramente nunca se metió en una villa miseria para sacar 20 perros llenos de tumores", expresó.

El influencer Nahuel Saa, popularmente conocido como "La Criti", compartió en su cuenta de Instagram los videos de Mar Tarrés en el programa de El Nueve, y allí se puede ver que Pía Slapka le preguntó a Mar: "¿Por qué esa agresión en este caso con Pamela David?". Y ella manifestó: "Porque fueron tremendamente maleducados, no me dejaron ni hablar y se enfocaron en Pampita, y no en lo que yo quiero dar a conocer".

Mar Tarrés abandonó el móvil de La Tarde del Nueve
Mar Tarrés abandonó el móvil de La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

Luego, Tarrés ninguneó a Pía Slapka, conductora del ciclo junto a Tomás Dente, asegurando que no la conocía y no sabía su nombre. Cuando la modelo le planteó que se está hablando en los medios sobre su lucha por el hospital veterinario gracias a su cruce con Pampita, Mar respondió: "¿Cómo te llamás vos? Disculpame, no sé tu nombre. Acepté la nota por Tomi. Pero no veo tele, mil disculpas, vivo en el medio de la nada acá en Córdoba".

Por último, tras un acalorado debate con los conductores y panelistas de La Tarde del Nueve (El Nueve)Mar Tarrés abandonó el móvil: "No cambien las cosas para meter un puterío más. Estoy acá para hablar de un hospital público veterinario, sino se terminó la nota, que me tengo que ir".

M.S

En esta Nota