miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 24-05-2023 14:39

Guido Záffora y Pampito picantes en Intrusos ¿contra Ángel de Brito?: "Se ponen nerviosos cuando no tienen la data"

Los panelistas dispararon contra quienes desmintieron la información sobre que Marley y Susana Giménez presentarían los Martín Fierro. Mirá los videos acá.

Guido Záffora y Pampito defendieron la noticia sobre la conducción de los Premios Martín Fierro y apuntaron filosos contra quienes la desmintieron y cuestionaron su procedencia ¿era un mensaje para Ángel de Brito?

Tras ver una nota en la que Luis Ventura aseguraba que no había nada cerrado sobre quiénes presentarán el evento, Pampito expresó: "Vamos a bancar a Guido porque trajo la primicia a Intrusos de que los conductores van a ser Marley y que Susana Giménez va a hacer una participación... Esto es con todo el amor hacia Ventura: eso lo decide el canal".

"La fuente es directa: Marley viaja para hacer el evento... Igual, escuchen: no se pongan nerviosos, escuchen", respondió Záffora con ironía para quienes desmintieron su información. "Se ponen nerviosos cuando no tienen la data y la da otro, se ponen nerviosos", lanzó picante Pampito.

Esto sucede días después de que Guido y Ángel tuvieran un ida y vuelta en Twitter por el tema de la conducción de Martín Fierro.

Ángel de Brito, picante con Guido Záffora e Intrusos

Ángel de Brito apuntó picante contra Guido Záffora e Intrusos (América TV), luego de que el panelista se enojara por ser desmentido en la información sobre quiénes conducirán los Premios Martín Fierro.

El panelista aseguró que Susana Giménez será una de las acompañantes de Marley en la conducción de la gala; sin embargo, Guido aclaró hacia el final que la diva solo hará una participación especial de una de las ternas y no asumirá el rol de conductora, pero a raíz de que muchos medios dieron por cierto que Giménez sería conductora y otros se encargaron de desmentirlo, el periodista reaccionó picante en Twitter: "Escuchen detenidamente lo que conté del MF. Así no confunden. Es lo que va pasar el 9 de julio en el Hilton".

Ángel de Brito picante con Guido Záffora e Intrusos

Al ver el enojo de su colega, De Brito reaccionó al tuit picante: "Que te escuchen los de tu programa, mira el graph. Parecen los del 13", ya que en la pantalla de Intrusos se leía: "¿Quién será la compañera de Marley en los MF?", a pesar de que el propio Záffora aclaró que no se trataba de una co-conducción y en El Trece solía tener los mismos problemas con los graphs. Minutos más tarde, Guido agregó: "Es claro lo que conté, Ángel. No sé porque tanto lío. Hace una parte del premio, después coral".

Ángel de Brito picante con Guido Záffora e Intrusos

De Brito respondió sin más: "¿Cuál es el lío? ¿Pecoraro? Hablé con Susana y me dijo que hacía sólo tres ternas, ni conducción, ni pasó de comedia, ni otra cosa", mientras que además aclaró que sus dichos sobre El Trece.

Ángel de brito y cruce con guido zaffora

D.D.

En esta Nota