viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 19:57

Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, se postula para el Bailando 2023: su video junto a Brian Buley

La joven realizó una coreografía improvisada junto al actor de El Marginal y expresó sus ganas de participar del reality.

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano, quiere postularse para el Bailando 2023 y practicó unos pasos con Brian Buley.

Semanas atrás se la vinculó sentimentalmente a la joven con el actor de El Marginal, y si bien ninguno de los dos desmintió el romance, tampoco le pusieron un rótulo a la relación. Ambos estuvieron invitados al programa Tremendovich (República Zeta) y armaron una coreografía improvisada para que los vea Marcelo Tinelli y los llame al Bailando 2023.

"Todos me decían que me postules, pero no lo hice. Pero capaz que lo haga, me gustaría estar, con cualquiera que me toque", comentó Camila y procedió a bailar un vals junto a Brian. 

Qué dijo Brian Buley sobre su relación con la hermana de Thiago de Gran Hermano

El actor Brian Buley habló de su romance con la hermana mayor de Thiago Medina, exjugador de Gran Hermano, Camila Deniz, después de que ella admitiera la relación ante la consulta de LAM (América) a través de la red.

La noticia tomó estado público cuando el exactor de El Marginal dio una entrevista en el canal de Twitch de Yiyo Garcilazo en la que confirmó que estaba "enamorado de Camila" y que había comenzado una relación con ella.

Luego, en diálogo con Teleshow, profundizó sobre su romance con la hermana del exjugador de Gran Hermano: “Todo arrancó a través de un mensaje mío. Le puse ‘hola’, ella me puso ‘hola’. Y así empezamos a charlar. Le dije: ‘Me gustaría conocerte’. Y ella me dijo que también le gustaría conocerme a mí. Y, entre mensaje y mensaje, de a poquito se fue dando todo. Estamos ahí, recién arrancando, yo busco mi felicidad”, dijo el actor.

Camila hermana de Thiago amor Brian Buley

Previamente, Camila Deniz confirmó ante LAM su relación con el actor que encarnó a Pedrito Pedraza en la serie El Marginal.

"¿Cami, estás saliendo con Brian Buley? ¡Bienvenido el amor!", le preguntaron a la hermana de Thiago"Gracias", respondió ella junto al emoji de un corazón y una carita feliz.

R.L

En esta Nota