viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 19:04

La autopsia de Aaron Carter revela que se ahogó en la bañera tras consumir drogas e inhalar gas: cómo fueron sus últimos momentos

El forense del condado de Los Ángeles reveló cómo fue el trágico desenlace del cantante, qué suponen que pasó. Los detalles.

El forense del condado de Los Ángeles reveló la causa de la muerte de Aaron Carter tras su fallecimiento el 5 de noviembre a los 34 años de edad. Los hallazgos indicaron que el cantante, hermano de Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, se ahogó en la bañera de su casa de Lancaster, tras ingerir una droga e inhalar otra.

Nick Carter tras la muerte de Aaron

¿Qué le ha pasado a Aaron Carter?

La autopsia del cantante Aaron Carter reveló que se ahogó en su bañera tras consumir alprazolam Xanax, que es una forma genérica de Xanax, e inhalar difluoroetano, que es el propelente utilizado en latas de aire comprimido, según el forense del condado de Los Ángeles, informó TMZ el martes.

Carter estaba 'incapacitado mientras estaba en la bañera de su casa de Lancaster, California, debido a los efectos' de las sustancias, según las autoridades. Las autoridades dijeron en el informe que el artista, bajo la influencia de las sustancias, "resbaló bajo el agua" y se ahogó.

Según el informe oficial, las autoridades se encontraron varias latas de aire comprimido Surf Onn en un baño y un dormitorio, además de varios frascos de medicamentos en la casa.

Fotos muerte Aaron Carter
Foto: TMZ

En detalle, cerca de la bañera se encontraron varias prendas de vestir, entre ellas un gorro, pantalones, y un buzo, en cuyo bolsillo delantero se halló la boquilla de uno de las latas de aire comprimido.

La muerte de Aaron se considera oficialmente accidental. Sin embargo, quien fuera la última pareja de Carter, y madre de su hijo, Melanie Martin, le dijo a TMZ que "Los resultados de la autopsia no son de cierre para mí. Afirma que la muerte es por ahogamiento, pero también añade que llevaba una camiseta y un collar en la bañera que no tiene sentido, ¿por qué iba a estar en una bañera con la ropa puesta? Todavía estoy en estado de shock y sigo echando de menos a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de acontecimientos y este informe sólo hace que nos hagamos más preguntas."

Cómo murió Aaron Carter

En septiembre, Aaron Carter dijo que entró en rehabilitación por quinta vez con la esperanza de recuperar la custodia de su hijo pequeño, Prince, con su prometida Melanie Martin. En ese momento, Prince estaba bajo el cuidado de la madre de Martin por orden judicial.

La policía acudió alrededor de las 11 de la mañana del sábado 5 de noviembre tras recibir informes de una emergencia médica en la casa de Aaron Carter en Lancaster, California. Tenía 34 años de edad.

Las autoridades dijeron que un cuidador de la casa encontró a un hombre en la bañera de la casa y los esfuerzos de reanimación no tuvieron éxito. Aaron Carter fue declarado muerto en el inmueble.

En esta Nota