sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2022 15:45

Brian Buley liquidó a Ángel de Brito: "Es un tipo sin cerebro"

El exactor de El Marginal manifestó su enojo contra el conductor de LAM por un mensaje en la red. Mirá.

Días atrás, Brian Buley explotó contra LAM (América TV) por compararlo con Thiago de Gran Hermano y aseguró: "Les voy a prender fuego el estudio". Ahora, el exactor de "El Marginal" se despachó puntualmente contra Ángel de Brito por un mensaje que compartió en la red.

El conductor de LAM citó un tuit de Exitoína que decía "'LES VOY A PRENDER FUEGO EL ESTUDIO'. Brian Buley explotó contra #LAM por compararlo con Thiago Medina de #GranHermano, y amenazó al ciclo conducido por Ángel de Brito @AngeldebritoOk" y escribió divertido: "¿Y este? Jajajaja #LAM".

Ángel de Brito sobre Brian Buley

Ante esto, Brian dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y manifestó: "Ese tipo no tiene cerebro. Por qué no agarra y arma un móvil o que se muestre públicamente y hable personalmente conmigo. Que me hable, pero que no venga a tuitear. Si quiere hablar, que me llame a su programa, no tengo problema de debatir. Pero es un maleducado, él publicó eso y dijo esas pelotudeces". 

Qué pasó entre Brian Buley y LAM

El actor Brian Buley volvió a explotar de furia. Esta vez, el intérprete de El Marginal apuntó contra LAM (América) por compararlo con Thiago Medina de Gran Hermano (Telefe), y amenazó con prenderles fuego el estudio. 

Entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Instagram de Radio Mitre), el actor que se hizo conocido por su papel en El Marginal hizo un descargo furioso contra el ciclo que conduce Ángel de Brito en América.

“La verdad que sinceramente te digo estas cosas me tienen re podrido, habiendo tantas cosas en este país, compararme a mí con Thiago de Gran Hermano me parece una pelotudez, ponen una foto mía con la de él y es maldad”, lanzó el actor después de ver que desde la cuenta de Twitter de LAM pusieron un tuit con los jugadores de Gran Hermano como actores de El Marginal (algo que suele hacerse con distintas series).

Comparacion Brian Buley y Thaigo de Gran Hermano

Pasan una banda de cosas en este país para seguir haciendo tantas pelotudeces, hay asesinatos y crímenes y se toman el trabajo de subir una foto mía con Thiago, estoy enojado con Ángel y con todos”, afirmó Brian. “No sé por qué hicieron esa boludez de compararme con un personaje de Gran Hermano”, agregó. “Me parece demasiado desubicado".

Totalmente enfocado en destrozar a LAM, tiró: "Volviendo a LAM, que se dejen de joder que en la calle hay gente que se está cagando de hambre”, disparó.  “Si quieren hacer algo fijense la pobreza que hay en la calle antes de compararme con participantes de Gran Hermano, fijense cuánto hambre hay, les voy a prender fuego el estudio, dejen de boludear”, amenazó Brian Buley a Ángel de Brito y a su programa.

R.L

En esta Nota