martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2023 15:56

La llamativa experiencia de Guillermina Valdés con un juguete sexual: "Me las metí y salí al supermercado"

La modelo dejó de lado la vergüenza y sorprendió al contar cómo usó las famosas bolas chinas. Mirá.

Guillermina Valdés habló sobre su llamativa experiencia con las bolas chinas, un juguete sexual también utilizado para hacer ejercicios de Kegel y fortalecer el suelo pélvico, y contó: "Me sentí rara. Fui al supermercado, por ejemplo".

Durante una de las emisiones de Loft 911, el programa de streaming que realiza junto a Brenda Gandini, Cande Molfese y Minerva Casero, Guillermina reveló que probó por primera vez las famosas bolas china, pero su experiencia no fue la esperada

"Me sentí rara con esas dos bolas. Fui al supermercado, por ejemplo. Habla bastante bien de mi que no se deslizaron. Quedaron ahí, no bajaron. O sea que hay un tema contractil importante. No vibra, solamente las tenés que tener en su lugar. No es cómodo, a mi nadie me avisó que lo era. Me las metí y salí al supermercado. Veré con el tiempo, pero estuvo bien", explicó. 

Y agregó: "Lo recomiendo como ejercicio. Quizás es mejor quedarse caminando en la casa porque pensar que se te pueden salir las bolas es un tema, pero llegué y estaba todo en su lugar, aunque todo el tiempo tenía la sensación de que las perdía. Imagínense todo eso en mi cara: tenía dos bolas ahí... Pero bueno son indistinguibles, vos las ves y pueden ser un juguetito de Lorenzo o de Igor, mi perro".

¿Marcelo Tinelli echó a Guillermina Valdés de su departamento?

Guillermina Valdés habló sobre su actual vínculo con Marcelo Tinelli y reveló si el conductor le pidió en algún momento tras su separación que se vaya del edificio donde viven. Pese a que están en departamentos separados, la modelo deslizó la posibilidad de mudarse próximamente.

Consultada por Tomás Díaz Cueto, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), respecto a si va a seguir viviendo en la misma torre que Marcelo, Guillermina respondió: "Sí, estoy viviendo ahí por un tiempo más".

"Ah, por un tiempo más...", se percató el notero. "Sí. Vivimos en dos departamentos diferentes y cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover. O no, no sabemos. Por ahora, quizás sea yo...".

Sobre su relación con el ahora gerente artístico de América TV, dijo: "Super bien. Se hablan de tantas cosas, pero no. De hecho, el 18 le vamos a festejar el cumple a Lolo, así que estamos muy bien". 

A su vez, la periodista Nancy Duré le preguntó en privado a la empresaria si Marcelo le había pedido que se fuera del departamento donde vive y respondió: "¡No! Estamos en dos departamentos de la misma torre y, por ahora, ninguno se muda".

R.L

En esta Nota