viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 19:09

Brian Buley habló de su romance con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: "Todo arrancó..."

El actor de El Marginal rompió el silencio después de que Camila Deniz, hermana mayor del exjugador de GH, confirmara la relación.

El actor Brian Buley habló de su romance con la hermana mayor de Thiago Medina, exjugador de Gran Hermano, Camila Deniz, después de que ella admitiera la relación ante la consulta de LAM (América) a través de la red.

¿Quién es la pareja de Brian Buley?

La noticia tomó estado público cuando el exactor de El Marginal dio una entrevista en el canal de Twitch de Yiyo Garcilazo en la que confirmó que estaba "enamorado de Camila" y que había comenzado una relación con ella.

Luego, en diálogo con Teleshow, profundizó sobre su romance con la hermana del exjugador de Gran Hermano: “Todo arrancó a través de un mensaje mío. Le puse ‘hola’, ella me puso ‘hola’. Y así empezamos a charlar. Le dije: ‘Me gustaría conocerte’. Y ella me dijo que también le gustaría conocerme a mí. Y, entre mensaje y mensaje, de a poquito se fue dando todo. Estamos ahí, recién arrancando, yo busco mi felicidad”, dijo el actor.

Camila hermana de Thiago amor Brian Buley

Previamente, Camila Deniz confirmó ante LAM su relación con el actor que encarnó a Pedrito Pedraza en la serie El Marginal.

"¿Cami, estás saliendo con Brian Buley? ¡Bienvenido el amor!", le preguntaron a la hermana de Thiago"Gracias", respondió ella junto al emoji de un corazón y una carita feliz.

Brian Buely contra Thiago Medina

El amor entre Brian Buley y la hermana de Thiago Medina hizo que el actor se olvidara por completo de las feroces palabras que utilizó después de haber sido comparado con el exjugador de Gran Hermano 2022.

Entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Instagram de Radio Mitre), el actor que se hizo conocido por su papel en El Marginal hizo un descargo furioso contra el ciclo que conduce Ángel de Brito en América.

“La verdad que sinceramente te digo estas cosas me tienen re podrido, habiendo tantas cosas en este país, compararme a mí con Thiago de Gran Hermano me parece una pelotudez, ponen una foto mía con la de él y es maldad”, lanzó el actor después de ver que desde la cuenta de Twitter de LAM pusieron un tuit con los jugadores de Gran Hermano como actores de El Marginal (algo que suele hacerse con distintas series).

Pasan una banda de cosas en este país para seguir haciendo tantas pelotudeces, hay asesinatos y crímenes y se toman el trabajo de subir una foto mía con Thiago, estoy enojado con Ángel y con todos”, afirmó Brian. “No sé por qué hicieron esa boludez de compararme con un personaje de Gran Hermano”, agregó. “Me parece demasiado desubicado".

Comparacion Brian Buley y Thaigo de Gran Hermano

Totalmente enfocado en destrozar a LAM, tiró: "Volviendo a LAM, que se dejen de joder que en la calle hay gente que se está cagando de hambre”, disparó.  “Si quieren hacer algo fijense la pobreza que hay en la calle antes de compararme con participantes de Gran Hermano, fijense cuánto hambre hay, les voy a prender fuego el estudio, dejen de boludear”, amenazó Brian Buley a Ángel de Brito y a su programa.

L.M

En esta Nota