sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 10:08

Brian Lanzelotta apuntó contra Gran Hermano por no expulsar a Furia por el cachetazo: "Por mucho menos me echaron como un violento"

El exhermanito se manifestó sobre la no expulsión de la participante por un hecho similar al que le costó la salida del programa en el 2015. Mirá.

Brian Lanzelotta compartió en sus redes sociales un descargo en contra de la decisión de Gran Hermano 2023 sobre el cachetazo que le dio Juliana "Furia" Scaglione a Williams López.

El ex Gran Hermano fue expulsado en el 2015 del reality show, luego de que en una discusión con su entonces novia Marian Farjat, le golpeara en el rostro. En un video para su cuenta de TikTok se manifestó en contra de la no expulsión del Paisa y Furia: "Dije voy a esperar a ver qué sanción o qué dice Gran Hermano con respecto a lo que pasó hoy entre Furia y el Paisa. Lo comparé con lo que pasó conmigo, en mi edición, y a mí me echaron por mucho menos".

Asimismo, Lanzelotta agregó: "Por mucho menos me echaron como un violento, como un golpeador. Me hicieron pasarme por todos los programas a pedir perdón por algo mucho menor que esto, lo que no quiere decir que no haya estado mal, pero en este caso se avala, quiere decir que está bien".

"La igualdad de la que todo el mundo habla ¿dónde está? Porque si hubiese sido al revés, como fue en mi caso, ¿qué pasaba? El pibito estaba fuera de la casa, pero no, como fue la piba y es la que les garpa en el programa porque es la única que les sostiene el reality, entonces la dibujaron", insistió Brian con indignación.

Al finalizar, Lanzelotta apuntó contra las personalidades del Debate y Santiago del Moro: "El panel defendiendo lo que pasó, haya sido mucho o haya sido poco, el contacto físico existió. Acá también hubo contacto físico de una mujer hacia a un hombre, pero no pasa nada. Santiago del Moro avalando lo que pasó, cuando él en su programa de radio había hablado de mi tema y dijo que a mí no me invitaría a su programa".

La contundente decisión de Gran Hermano tras el escándalo de Juliana "Furia" Scaglione y Williams López

Gran Hermano (Telefe) tomó la determinante decisión de mandar a placa tanto a Juliana "Furia" Scaglione como a Williams López después de revisar las actitudes de ambos en el episodio del supuesto "cachetazo" de la jugadora a su compañero, y la violenta reacción de él.

“La semana pasada les advertí de ciertos comportamientos que resquebrajan las normas y el respeto que debe regir en mi casa, y sigo observando actitudes que están fuera de lugar y que no voy a permitir”, declaró GH“Lamento que no puedan dirimir sus conflictos de manera civilizada. Hoy sucedió un episodio que involucra a dos participantes, evalué todas las imágenes, cada detalle y el descargo que hizo cada uno al respecto”, anunció el ojo que todo lo ve.

"Observé que Juliana tuvo un gesto inapropiado hacia Williams, el cual rechazo absolutamente, como así también la reacción excesiva, desmedida no exenta de amenazas e insultos de Williams para su compañera. Tras analizar en detalle este episodio, y tomé la decisión de sancionar a ambos", les dijo Gran Hermano a los jugadores.

"Les informo que a partir de este momento, ustedes dos están nominados. Además les quito el derecho a votar esta semana y que no podrán ser salvados por el líder", es la triple sanción para Furia y el Paisa.

¿Furia está nominada?

Después de escuchar la determinación de GH, Furia les dijo a sus compañeros: "Ahora se van a tener que votar entre ustedes".

¿Furia le pegó una cachetada a Williams?

La “cachetada” que Juliana le dio a Williams ocurrió cuando Furia le deseó suerte al Paisa para la prueba del líder despué de que él presúntamente se burlara de ella por perder en el desafío, llamándola “soldado caído”Furia se lavó las manos y las puso sobre el rostro de "El Paisa", y luego volvió a apoyar la derecha y le dio un toque para luego alejarse diciendo “uoooh”.

En ese momento, Williams se levantó y corrió hasta el SUM. A partir de ahí se viralizó en todas las redes sociales el momento en el que el joven reaccionó con tanta violencia que debió ser contenido por cuatro compañeros debido a que su intención era ir por Furia

Más tarde, ya separados, Lucía intentó calmar a Williams mientras éste insitía en que Furia le había pegado, y Juliana, por su lado, aseguraba que el Paisa estaba agrandando la situación. “Ustedes se tiran almohadones y se cagan a piñas”, sostuvo Furia en medio del griterío.

Lisandro se sumó al escándalo y le gritó a Furia “¿Qué te pasa, loca, que le pegás a un pendejo de 20 años?”. “No te hagás el loco porque no le pegué y no agrandés las cosas”, le respondió Furia a Lisandro.

En esta Nota