jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-11-2022 07:55

Gran Hermano: quién fue el primer expulsado en la historia del reality argentino

Las reglas de Big Brother son claras y, a lo largo de los años, algunos participantes las rompieron.

Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa del país y los 18 hermanitos ingresaron el 17 de octubre del 2022. En este contexto y ante la posibilidad de que en esta temporada también exista una expulsión, decidimos recordar la primera expulsión en la versión argentina del reality.

Qué significa la expulsión en Gran Hermano

Gran Hermano es un reality de convivencia y de estrategia en el cual numerosos participantes deben permanecer encerrados en una casa durante algunos meses. Esta situación lleva a que muchos de ellos comiencen a tener romances, discusiones, roces y otras cuestiones típicas. Asimismo, los hermanitos cuentan con un reglamento que deben cumplir y, en caso de no cumplirlo, pueden ser sancionados o incluso expulsados. Ésta última opción significa que la eliminación inmediata del participante y su retiro de la casa de Gran Hermano.

Brian Lanzelotta Gran Hermano
Brian Lanzelotta 

Quién fue el primer expulsado en la historia Gran Hermano Argentina

Una fiesta en Gran Hermano 2015 donde abundó el alcohol hizo que el participante Brian Lanzelotta, como en otras oportunidades, descargara su furia con su novia Marian Farjat. En esta oportunidad, la situación pasó a mayores y terminó con el joven dándole una cachetada, el punto final para que la producción del reality decidiera su expulsión.

Incluso, mientras la producción ya tenía tomada la decisión pero todavía no la había comunicado, el joven decidió escaparse de la casa y romper la regla que indica que los participantes deben permanecer en aislamiento. Sin embargo, rápidamente tuvo que volver a ingresar dado que no encontró cómo terminar de irse.

En ese entonces, el conductor de reality era Jorge Rial y decidió ingresar a la casa de Gran Hermano para hablar con Brian Lanzelotta y comunicarle la decisión.

"Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento", explicó el conductor.

Brian Lanzelotta y Marian Farjat
Brian Lanzelotta y Marian Farjat

Angustiado por lo sucedido frente a Rial, Brian dijo que no recordaba haberla agredido físicamente. "Esperá, ¿vos me estás diciendo que le pegué? No puedo entender como hice algo así. Si me decís que hice eso, ya me tengo que ir, necesito verlo porque no lo puedo creer. Juro que no lo registro, no lo puedo creer. Me siento un sorete, mi viejo era un sorete y yo me siento igual que él", afirmó, desencajado.

Ya rodeado de sus compañeros, fue Brian quien les contó a sus compañeros de convivencia la disposición que tomó el ciclo, lo que generó sorpresa e hizo que Marian comenzara a llorar. "¿Qué puedo hacer resolver esto? Me siento culpable", le dijo ella abrazada al joven y dirigiéndose a Rial.

Fue así como Brian Lanzelotta se convirtió en el primer expulsado y cruzó, junto al conductor, la puerta de salida de la casa Gran Hermano. 

En esta Nota