domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 08:04

La verdad sobre la supuesta renuncia del Bicho Gómez al Bailando 2023

Ángel de Brito reveló que el artista estaría intentando acordar sus horarios para seguir en el programa.

El Bicho Gómez habría renunciado al Bailando 2023 (América TV) según reveló Laura Ubfal en las últimas horas, pero Ángel de Brito salió a desmentirlo y explicó los motivos de su situación.

¿Qué pasó con el Bicho Gómez en el Bailando 2023?

Lo que contó en primera instancia la periodista de espectáculos es que el artista tomó la decisión de renunciar al reality de Marcelo Tinelli, y Anita Martínez ya estaba en búsqueda de un bailarín para poder reemplazar a su pareja habitual. Además, su coach también había renunciado en el último tiempo.

Según Ubfal, el Bicho manifestó su deseo de dejar el programa, y se quedará en Buenos Aires cumpliendo sus actividades laborales, en este caso, haciendo "Tom, Dick y Harry" en el Multiteatro.

Por otro lado, se detalló que Anita también tenía programada una temporada en Carlos Paz producida por Laflia, por lo que tenía organizado pasajes de ida y vuelta en enero de 2024, por lo que la pareja era una incógnita por completo para poder seguir en el certamen.

Anita Martínez y el Bicho Gómez
Anita Martínez y el Bicho Gómez. (Captura: Redes)

De todas maneras, tras el revuelo que se generó en los fanáticos, Ángel de Brito salió a aclarar la situación a través de su cuenta de X (ex Twitter), y dijo: "El Bicho Gómez no renunció". Y agregó: "Están acomodando los horarios para seguir".

Ángel de Brito reveló que El Bicho Gómez no renunció al Bailando 2023
Ángel de Brito reveló que El Bicho Gómez no renunció al Bailando 2023. (Captura: X)

Por este motivo, solo resta definir qué sucederá en los próximos días con el Bicho Gómez y Anita Martínez en el Bailando 2023 (América TV), aunque todo daría a entender que podrían seguir juntos en el reality, aunque por momentos separados.

En esta Nota