sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 15:02

Juliana "Furia" Scaglione admitió que le dio un cachetazo a Williams López y en la red piden su expulsión de Gran Hermano

Los participantes tuvieron una fuerte discusión y las autoridades podrían recurrir a la sanción.

Juliana "Furia" Scaglione quedó envuelta en una polémica tras haber revelado que le pegó un cachetazo a Williams López. Ambos se cruzaron fuerte, sus compañeros tuvieron que separarlos y en la red piden su expulsión de Gran Hermano (Telefe).

Al parecer, el video que circuló en X (ex Twitter) fue cuando estaban haciendo la prueba del líder para saber quién se quedará con los beneficios de la semana para salvar a un nominado y sumar a otro participante en placa.

"¿Qué flashas, la concha de tu hermana? ¿Para qué me pegás así? La puta que te parió", arremetió Williams. "No me pega ni mi mamá y me venís a pegar vos, fantasma de mierda", continuó diciendo, muy enojado.

"No te pegué, boludo. Pará. Fue un cachetazo nomás", le contestó Juliana, quien aseguró haberle pegado. Posteriormente, desde DirecTV Go cortaron la transmisión y no hay imágenes ni video del presunto cachetazo por el momento.

Sin embargo, en las redes sociales pidieron la expulsión inmediata de Furia, ya que no es la primera vez que tiene actitudes que terminan generando un conflicto.

"Un cachetazo es agresión física. Furia debe ser expulsada de Gran Hermano. Los golpes son motivo de expulsión"; "Si no la echan a Furia ya se nota demasiado lo acomodada que está por la producción"; "La van a tener que rajar, sino hay tongo", escribieron los fanáticos.

¿Qué pasó con Furia en Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione volvió a ser viral tras la eliminación de Axel Klekaylo, el segundo jugador eliminado de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante festejó a los gritos como ya tiene acostumbrados a todos los fanáticos, y el momento quedó capturado por las cámaras de la casa.

Si bien Juliana se guardó sus ganas de festejar cuando eliminaron a su compañero por una cuestión de respeto, la hermanita aprovechó para estallar en el momento que todos los hermanitos estaban impactados en el patio de la casa.

"¡Furia se quedó! ¡Gracias, carajo! Hijos de puta, se la van a tener que fumar, soretes! Siete días más. ¡Calentitos los panchos!", expresó Juliana a los gritos, en un video subido por @TronkOficial.

Alan Simone, el oriundo de Chivilcoy, perdió su paciencia con las actitudes de la participante, y acotó con un polémico comentario: "Si fuera hombre, ya me hubiese ido porque le pego una patada y una piña que me sacan".

Luego, dentro de la habitación, mientras Furia desarmaba su valija, hizo un gesto con sus manos y remarcó: "¡Vamos! ¡Gracias, gente! ¡Gracias, así de grande!".

Isabel de Negri, indignada por la salvación a Juliana, se refirió a sus dichos y apuntó contra ella: "La falta de respeto tendría que ser sancionada. ¿A quién le dice hijo de puta? ¿A nosotros o al público? Es una locura, no jodamos".

"Que se vea. ¡La casa es de todos, loco! ¡De todos! Aprendan a integrar, loco. Aprendan a hablar con la gente, a conocerlos", sentenció Juliana "Furia" Scaglione, mientras algunos participantes lloraban en el patio de la casa.