Compartí esta nota
En las últimas horas, Brian Lanzelotta, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), tuvo que defenderse tras ser nuevamente acusado como "cómplice" por el caso de Marcelo Corazza. De esta manera, realizó un descargo en su cuenta de Instagram y explicó todos los detalles.
Hace unos años atrás, Natacha Jaitt fue quien se sentó en la mesa de Mirtha Legrand, donde confirmó que Brian Lanzelotta estaba metido en la "corrupción de menores" junto a Leo Cohen Arazi. En su momento, negó dichas acusaciones, pero nuevamente volvió a defenderse.
¿Qué dijo Brian Lanzelotta sobre Marcelo Corazza?
En la grabación del video, Brian expresó: "Como todos saben, esta semana salió el tema de Marcelo Corazza. Y a raíz de ese hecho, me veo en la necesidad de hacer este video, ya que reflota un tema que yo ya había cerrado y dado por terminado tanto en lo personal como en lo judicial".
Luego, compartió varios videos en los que aparecen Marian Farjat y Natacha Jaitt acusándolo de lo que había pasado con Cohen Arazi. Por este motivo, remarcó: "Esto que acaban de ver sucedió en 2018 y me arruinó la vida a mí, a mi familia, a mi entorno y en lo laboral".
Acto seguido, Brian aseguró que "es inocente". Por este motivo, aclaró que se puso a disposición de la justicia hasta poder demostrar la resolución de la causa.
“A tal interrogante la querella contesta que sí, que quiere dejar sin efecto sus dichos y que no los sostiene. Precisa que Brian Lanzelotta ‘no es un pedófilo’ y que, efectivamente, ‘él no sabía lo que hacía su amigo’", es lo que se lee en la copia.
"Ensuciarte te ensucian en un minuto. Te arruinan la vida. Ahora, cuando tienen que decir la verdad, cuando la Justicia dice que soy inocente, eso no lo dicen en ningún lado, a nadie le interesa. Por eso hago este descargo", agregó en el video.
De acuerdo a todas las críticas que recibió, aclaró: "Yo no me borro, no me voy a ningún lado. Voy a seguir acá porque soy un pibe humilde y doy la cara. Me levanto todos los días, trabajo, me gano el pan, tengo una familia hermosa, una mujer que me ama, dos hijos y uno en camino. Y vamos a pedir justicia por quienes realmente la necesitan, que son los menores que sufrieron un montón de atrocidades".
"Que caigan los que tienen que caer. Pido justicia. Con los chicos no, pero también pido paz para mí y para mi familia. Gracias", concluyó.
M.S