viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2022 14:59

Belu Lucius acusó a Nai Awada de buscar prensa hablando de Emily y ella estalló: "No me rompan más los huevos con eso"

La actriz volvió a la carga contra las hermanas influencers y fue contundente.

Nai Awada volvió a la carga. Tras despacharse filosa contra Emily Lucius por sus actitudes polémicas dentro de El Hotel de los Famosos (El Trece), la actriz apuntó contra Belu Lucius por sus dichos en LAM (América TV).

Belu Lucius visitó el programa de Ángel de Brito para hablar sobre el presente de su hermana luego de abandonar el reality de El Trece. Cuando le consultaron por la carta documento que Emily le mandó a Nai Awada por sus dichos, Belu le restó importancia. "No es que no me interesa... pero a mí la falta de respeto y el ninguneo...", se limitó a decir la influencer. 

Acto seguido, Yanina Latorre acotó que Nai Awada opinaba sobre diversos temas para que la inviten a los programas y que era una cartonera. Belu se sumó a esta opinión y asintió cuando Ángel le dijo que la actriz se "colgaba" de la fama de Emily.

Tras escuchar esto, Nai Awada recurrió a Twitter para defenderse. "Buenos días. No pienso hablar más del tema. A Belu Lucius la AMABA y seguía siempre en Instagram, me parece una genia absoluta. Jamás hablé de ella, hablé de su hermana y yo que ya pase por un reallity y me mande mil cagadas creo que se equivocó y hay que decirlo y punto", escribió. 

Nai Awada contra Belu Lucius

Y agregó: "Ahora... ¿La cortamos con ningunearme? Con decir quién es esta… no la conozco... se cuelga... ¿No es muy vintage ya? Todos hacemos un camino... mejor, peor pero basta de 'lo dice por cámara'. A todos les pagan por hablar y yo hablo GRATIS. No me rompan más los huevos con eso".

Y cerró: "Y no necesito se tu hermana para promocionar mi película, Belu Lucius. Sería mala prensa para mí. Ella , Salwe y todos esos chicos desesperados por cámara que me hacen acordar a mi en 2017. Un bajón. Beso y suerte en su carrera. Lo mejor para ustedes, POSTA".

Nai Awada contra Belu Lucius

Qué pasó entre Nai Awada y Emily Lucius

El pasado 9 de junio, Emily Lucius decidió tomar acciones legales contra Nai Awada, tras el fuerte descargo que hizo en su contra en medio del repudio que ha recibido por su participación en "El Hotel de los Famosos" (El Trece).

Maite Peñoñori dio a conocer en "Intrusos" (América TV) que Emily decidió notificar a Nai Awada por las declaraciones en su contra que dio en el mismo ciclo ayer: "Estaba viendo el programa la familia de Emily Lucius, puntualmente Belu, la hermana, y decidieron mandarle carta de documento directamente a Nai Awada. Citó varias de las cosas que dijo acá".

De igual manera, Virginia Gallardo reveló que Lucius no se encontraba bien a nivel emocional, a partir de todas las agresiones que ha sufrido por haber subestimado el ataque de pánico que tuvo Locho Loccisano en el reality.

Tras haber sido muy dura con la hermana de Belu Lucius y luego de haber expuestos sus disculpas en Twitter con estas palabras: "Pido disculpas publicas por mis insultos hacia Emily. Estaba muy enojada y hable en caliente, pero nadie merece tanta agresión. Mi mensaje era otro"; Nai Awada pidió salir al aire en "Intrusos" a través de una llamada telefónica con la intención de aclarar que sus dichos no tuvieron mala intención: "Me da mucha bronca que yo, porque tengo huevos y me hago cargo, hablando desde la calentura, no se pudo tomar mi mensaje para lo que yo quería".

Por otro lado, respondió enfática a la posibilidad de ir a la Justicia con Emily Lucius por sus declaraciones sobre ella: "Cuando uno critica al otro, también tiene que pensar que, en algún momento, uno enojado también insultó. Yo lo que dije lo pienso y lo sostengo, la verdad no tengo drama de arreglarlo cara a cara, no en Tribunales, no sé qué pavada dijeron...". Nai agregó: "Si es así, me parece que no está bien. Eso se arregla hablándolo, no me da miedo una carta documento, tengo mi abogada, me parece una taradez. Yo soy una piba que si me equivoco, no tengo problema en pedir perdón. Yo pedí perdón por las formas, no por lo que dije, no se confundan".

Nai Awada sobre la carta documento de Emily Lucius

Sin embargo, tras salir del aire, Nai tuiteó furiosa: "La verdad hablar de Tribunales por decir 'pelotuda' me parece una ridiculez, pero si querés vernos para reírnos por semejante boludez, habiendo tantos problemas serios en la Justicia, está mi abogada siempre conmigo Elba Marchovecchio. ¿Pero en serio es esto? Emily dale...". La actriz continuó en otro tuit: "Yo encima tuve la gentileza de pedir perdón públicamente, espero vos hagas lo mismo. Tema terminado para mí, pero les juro no puedo creer que diga que me quiere llevar a Tribunales por esto ¿Es joda, no?".

R.L

En esta Nota