jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2022 20:42

Nai Awada dio fuertes detalles sobre el bullying que sufrió por parte de Nati Jota y sus amigos: "Me acosaban y amenazaban"

La actriz habló sobre la época en que iba al colegio secundario con la influencer. Mirá el video.

Nai Awada volvió a apuntar contra Nati Jota y dio fuertes detalles del bullying que sufría cuando eran compañeras de secundaria. "Me amenazaban todos los días de mi vida", aseguró. 

En comunicación con Mañanísima (Ciudad Magazine), la hija de Alejandro Awada amplió las declaraciones que hizo a través de su cuenta de Twitter y dijo: "Nosotras fuimos juntas a la secundaria, lamentablemente. Fue la peor época de mi vida, tenía 15 años. Había un grupito, en el cual estaba Nati... después me la encontré en la tele, no tenía idea de que se iba a dedicar a los medios".

"Había un grupo con tres varones, Nati y otra chica más. Me acosaban, me esperaban atrás del baño para decirme 'cara de pescado', 'puro hueso'. Me tiraban con huevos. Yo no tenía la personalidad que tengo hoy, era una chica con mucha inseguridad, muy tímida. Me costaba sociabilizar", contó. 

"Se ensañaron conmigo. Yo me empecé a inventar que me enfermaba para faltar al colegio, lloraba y nadie me escuchaba. Era todos los días de mi vida amenazándome. La amiga de Nati me amenazó con esperarme a la salida para cagarme a trompadas", reveló. 

Por qué Nai Awada apuntó contra Nati Jota

Si bien lo que contó Nai Awada pertenece al pasado, decidió contarlo ahora a raíz de la defensa de Nati Jota a Emily Lucius, una de las participantes de El Hotel de los Famosos (El Trece) acusadas de ejercer bullying con sus compañeros. 

En una nota para Intrusos (América TV), Nati Jota defendió a Emily Lucius y aseguró que lo que se muestra en El Hotel de los Famosos "es un cuento de un programa de TV".

"Soy fan número uno de El Hotel de los Famosos. No creo que esté mal como programa armar como un cuentito, porque es jun programa de tele al fin y al cabo. Me parece que fueron bastante injustos con varios. Yo a Emily Lucius la conozco y se que es una gran persona y es muy buena", afirmó. "¿No es así como se la ve?", indagó el cronista. "¿Cómo se la ve? Yo ni siquiera vi que sea un demonio... la gente se la agarró con ella porque lo mandó a Locho a limpiar el baño o porque alguna vez se rió de algo", aclaró. 

"Hay otros personajes que se los vio peor con Locho, por ejemplo. Pero como que empezó con Emily y ya después como que no importa la fuente de donde salió esto, pero se enredó con que Emily es esto. Lo que se muestra es un cuento y está bien porque es un programa de tele y así logró que le vaya bien, pero para mí no le hace justicia a ella. Ella es re buena mina", repitió Nati Jota.

Respecto al pedido de Nai Awada de cancelar a Emily Lucius por sus actitudes, la influencer dijo: "No está bueno eso, yo no diría eso de nadie. Lo de los ataques de pánico, para la gente que los sufre sí debe ser feo que te los desestimen, pero no creo que Emiliy lo haya hecho con malicia, quizá fue solo un comentario. Ya fue cancelar".

R.L

En esta Nota