miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-06-2022 16:01

Nai Awada apuntó con todo contra Nati Jota por defender a Emily Lucius, y reveló qué accionar tuvo en el pasado

La actriz expuso a la influencer mediante las redes sociales y la cruzó por sus dichos sobre la participante de "El Hotel de los Famosos".

Nai Awada volvió a referirse al bullying que ella percibe dentro de El Hotel de los Famosos (El Trece) y apuntó contra Nati Jota por defender a Emily Lucius, una de las participantes más cuestionadas por sus actitudes. A su vez, la actriz expuso a la influencer e integrante del ciclo radial Nadie Dice Nada (Luzu TV) con reveladores datos sobre su pasado

A través de su cuenta de Twitter, Nai Awada expresó: "¿Qué pueden esperar de la chica que me hizo bullying toda la secundaria y al día de la fecha es amiga de los hombres que me acosaban sistemáticamente con burlas y sustos en el colegio? ¿En serio ? NO NOS CALLEMOS MÁS POR MIEDO @natijota no te perdoné nunca ni quiero".

Nai Awada contra Nati Jota

"No voy a permitir que a mis hijos les hagan lo que me hicieron a mi en el secundario. Me escondía en el baño porque nadie me escuchaba llorar, nadie me daba bola. Es GRAVE. Me inventaba fiebre para faltar y al día de hoy no quiero ni pasar por la puerta de ese colegio", reveló. "Todo vuelve en la vida, @natijota. Por más que hoy estés en TV, la vida se ocupará sola de devolverte todo el dolor y daño que le hicieron a una nena de 15 años que solo intentaba pertenecer a tu nefasto grupo. Mi papá tuvo que intervenir y recién ahí frenaron. Son tus amigos HOY", expuso Nai Awada sobre el accionar de Nati Jota y sus amigos cuando eran compañeras de colegio.

"@natijota, increíble como me acuerdo nombre y apellido de cada uno... jamás me pidieron perdón y vas por los medios dando consejos de vida, odio la hipocresía. Me daña. A mis hijos les juro no les va a pasar JAMAS", siguió. 

Nai Awada contra Nati Jota

A su vez, Nai aclaró: "NO me interesa hacer esto mediático. Lo publico a raíz de su defensa a lo indefendible. No sé ni cómo está en los medios sinceramente pero yo sí se que la vida sola a mí me devolvió con amor todo lo que sufrí y esta gente no tiene NADA. Mira de quién se burlaron...".

A todo esto, la hija de Alejandro Awada mostró que Nati Jota decidió bloquearla en Twitter. "Dolor país", ironizó junto a una captura que probaba que la había bloqueado. 

Qué dijo Nati Jota sobre Emily Lucius

En una nota para Intrusos (América TV), Nati Jota defendió a Emily Lucius y aseguró que lo que se muestra en El Hotel de los Famosos "es un cuento de un programa de TV".

"Soy fan número uno de El Hotel de los Famosos. No creo que esté mal como programa armar como un cuentito, porque es jun programa de tele al fin y al cabo. Me parece que fueron bastante injustos con varios. Yo a Emily Lucius la conozco y se que es una gran persona y es muy buena", afirmó. "¿No es así como se la ve?", indagó el cronista. "¿Cómo se la ve? Yo ni siquiera vi que sea un demonio... la gente se la agarró con ella porque lo mandó a Locho a limpiar el baño o porque alguna vez se rió de algo", aclaró. 

"Hay otros personajes que se los vio peor con Locho, por ejemplo. Pero como que empezó con Emily y ya después como que no importa la fuente de donde salió esto, pero se enredó con que Emily es esto. Lo que se muestra es un cuento y está bien porque es un programa de tele y así logró que le vaya bien, pero para mí no le hace justicia a ella. Ella es re buena mina", repitió Nati Jota.

Respecto al pedido de Nai Awada de cancelar a Emily Lucius por sus actitudes, la influencer dijo: "No está bueno eso, yo no diría eso de nadie. Lo de los ataques de pánico, para la gente que los sufre sí debe ser feo que te los desestimen, pero no creo que Emiliy lo haya hecho con malicia, quizá fue solo un comentario. Ya fue cancelar".

R.L

En esta Nota