jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2022 17:21

Emily Lucius llevará a Nai Awada a la Justicia por sus dichos y la actriz reaccionó ferozmente: "Es una taradez"

La hermana de Belu Lucius tomó acciones legales contra la intérprete y esta pidió salir en vivo en "Intrusos" para responderle. Mirá el video en la nota.

Emily Lucius decidió tomar acciones legales contra Nai Awada, tras el fuerte descargo que hizo en su contra en medio del repudio que ha recibido por su participación en "El Hotel de los Famosos" (El Trece).

Maite Peñoñori dio a conocer en "Intrusos" (América TV) que Emily decidió notificar a Nai Awada por las declaraciones en su contra que dio en el mismo ciclo ayer: "Estaba viendo el programa la familia de Emily Lucius, puntualmente Belu, la hermana, y decidieron mandarle carta de documento directamente a Nai Awada. Citó varias de las cosas que dijo acá".

De igual manera, Virgina Gallardo reveló que Lucius no se encuentra bien a nivel emocional, a partir de todas las agresiones que ha sufrido por haber subestimado el ataque de pánico que tuvo Locho Loccisano en el reality: "Está en privado hoy, encerrada, ya todos sabemos que están afuera la mayoría, la está pasando muy mal. Está encerrada más allá del contrato y de todo, está pasándola muy mal con toda esta repercusión". Maite sumó: "Ayer en un momento estuvieron a punto de llevarla a una clínica, ya estaba muy preocupada por la agresión que recibe".

Nai Awada no contuvo el llanto y respondió a la carta documento de Emily Lucius

Tras haber sido muy dura con la hermana de Belu Lucius y luego de haber expuestos sus disculpas en Twitter con estas palabras: "Pido disculpas publicas por mis insultos hacia Emily. Estaba muy enojada y hable en caliente, pero nadie merece tanta agresión. Mi mensaje era otro"; Nai Awada pidió salir al aire en "Intrusos" a través de una llamada telefónica con la intención de aclarar que sus dichos no tuvieron mala intención: "Me da mucha bronca que yo, porque tengo huevos y me hago cargo, hablando desde la calentura, no se pudo tomar mi mensaje para lo que yo quería".

Awada aseguró que solo intentó llevar un mensaje de respeto hacia las personas que sufren ataques de pánico: "Yo estaba muy enojada porque el que no pasó por un ataque de pánico no sabe lo que es... Cuando estaba en el 'Bailando' y yo tuve mi ataque de pánico, Marcelo (Tinelli) tuiteó 'ay, Nai Awada renunció por una crisis de ansiedad' y me subestimaban". En ese instante, la actriz rompió en llanto y reveló que fue un momento muy difícil de su vida: "Perdón, es un tema muy feo para mí... De verdad, yo no soy una persona agresiva, me conocen, saben que cambié, que aprendí de mis errores, que era un personaje lo que hacía y que me salió mal, que me afecta lo que digan de mí. Mis compañeros no me creían".

Por otro lado, respondió enfática a la posibilidad de ir a la Justicia con Emily Lucius por sus declaraciones sobre ella: "Cuando uno critica al otro, también tiene que pensar que, en algún momento, uno enojado también insultó. Yo lo que dije lo pienso y lo sostengo, la verdad no tengo drama de arreglarlo cara a cara, no en Tribunales, no sé qué pavada dijeron...". Nai agregó: "Si es así, me parece que no está bien. Eso se arregla hablándolo, no me da miedo una carta documento, tengo mi abogada, me parece una taradez. Yo soy una piba que si me equivoco, no tengo problema en pedir perdón. Yo pedí perdón por las formas, no por lo que dije, no se confundan".

Nai Awada sobre la carta documento de Emily Lucius

Sin embargo, tras salir del aire, Nai tuiteó furiosa: "La verdad hablar de Tribunales por decir 'pelotuda' me parece una ridiculez, pero si querés vernos para reínos por semejante boludez, habiendo tantos problemas serios en la Justicia, está mi abogada siempre conmigo Elba Marchovecchio. ¿Pero en serio es esto? Emily dale...". La actriz continuó en otro tuit: "Yo encima tuve la gentileza de pedir perdón públicamente, espero vos hagas lo mismo. Tema terminado para mí, pero les juro no puedo creer que diga que me quiere llevar a Tribunales por esto ¿Es joda, no?".

Qué dijo Nai Awada de Emily Lucius

Ayer en "Intrusos"(América), Naiara Awada defenestró a Emiliy Lucius por su actitud en el "Hotel de los Famosos" (El Trece). En este sentido, Marcela Tauro condenó sus dichos y se mostró a favor de la participante del reality. “Nadie la conocía básicamente entonces si te dan la posibilidad de participar en un programa masivo, úsalo a tu favor, da un buen mensaje. A mí me indignó cuando paso lo de los ataques de pánico… estuvo todo el programa maltratando a Locho (Loccisano). Y yo tuve ataques de pánico dos veces en mi vida y entonces se lo que es, no es joda, no es un tema menor. No está haciendo show la está  pasando mal” dijo Nai en referencia al participante de El Hotel.

Sobre si Lucius “estaría haciendo un personaje”, contestó: “No para nada, para mí no tiene corazón. Una mina así no tiene que dar mensajes en redes porque si vos estas dando un mensaje de odio, estas fomentado el odio. Uno cuando entra decide qué papel jugar ahí adentro. Nadie le dijo que le haga bullying a este chico”. Por consiguiente, el movilero quiso indagar acerca de qué pensaba respecto a la decisión de la influencer de poner privadas sus respectivas cuentas: “Se cagó en las patas. Oh casualidad puso su cuenta privada cuando yo salí a decir todo esto”, expresó.

“Pobre Belu, porque la hermana me parece lo más. Y viene esta tarad* a hacer quedar mal a la familia. Yo si soy Belu me pego un corchaso, salud es un límite. Si hay una persona que no puede respirar y la otra pelotud* dice’ uh no se quedó’ sos una mierda de persona”, cerró contundente. “Perdónenme pero está atacando a Emi de la misma manera, va ni siquiera de la misma, peor. Es violento eso”, comenzó diciendo Marcela Tauro tras ver la nota de la actriz. Y luego continuó firme en su postura: “Si es violento un programa, es también violenta la nota que das. Dice ‘fulanita es una pelotuda’, ’si fuese la hermana me pegaría un corchaso’ es horrible el mensaje que da“. A lo que su compañera, Maite Peñoñori se mostró de acuerdo: “Si es verdad, responde con más violencia”.

Antes de esto, Nai Awada había apuntado en sus redes sociales contra Emily Lucius y defendió a Locho Loccisano por todos los malos momentos que ha vivido dentro de reality: "Me hace acordar a lo que me hacían a mí en el colegio. ¡Dejen de minimizar el MALTRATO y el BULLYING, loco!".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

La actriz se refirió filosa a la reacción de la hermana de Belu en medio del ataque de pánico que sufrió Locho en el episodio del lunes: "Emily Lucius, ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina. Vengan a decirme 'es un reality', 'es un personaje'. LA VERGA, fíjense quienes son sus 'ídolos'". Asimismo, expresó: "Amaría saber qué carajo sabe hacer de su vida esta minita, que tanto se cree bardeando a Lochi, ¿no? Jajajajaja ¿Pueden todos dejar de seguirla les ruego por Dios? Miren que no tengo enemigos pero esta piba me saca FUERTE".

"Ayer se estaba muriendo, hoy estaba bárbaro, cada minuto me da más odio Emily Lucius del orto", agregó Nai y al ver que es posible que varias marcas ya no quieran trabajar más con Emily tras este escándalo, expresó: "Ojalá no labure nunca más con marcas y APRENDA... Me alegra que todos odien a Emily. La gente ve todo. Qué mina idiota, eh".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

En conversación con "Por si las Moscas" (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Awada manifestó: "A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Loccho es horrible. Hay que cancelarla a Emily Lucius porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que al menos haberla sancionado”. Sobre la reacción de Emily al ver que, a pesar del ataque que sufrió Locho en la H, Nai opinó: Cuando tuvo el ataque de pánico, Martin (Salwe) subió, Chanchi (Estévez) se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue Locho'. No puede ser que no haya un límite .Por eso Emily tiene que ser cancelada".

"Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono. Y si la veo en persona, se lo voy a decir en la cara, no está bueno que su palo de seguidores, que la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje”, concluyó Nai sobre la participación de Emily en el reality.

D.D.