martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2022 12:13

Emily Lucius es condenada por su actitud en El Hotel de los Famosos y Nai Awada estalló en su contra: "Qué mina idiota"

La influencer pasa uno de los peores momentos dentro del reality show y la actriz no tardó en sumarse al repudio. Entrá a la nota y enterate de todo.

Emily Lucius decidió poner privados sus perfiles en Instagram y todo parece indicar que habría sido por el volumen de bullying que ha recibido por su participación en "El Hotel de los Famosos" (El Trece); ante esto, Nai Awada se pronunció al respecto y dejó saber su deseo de que la hermana de Belu Lucius sea cancelada.

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

La influencer conmovió a todos en la casa cuando contó que, tanto ella como su hermana, habían sido víctimas de bullying durante su niñez. Sin embargo, algunos espectadores del reality han quedado impresionados con la actitud que ha tenido Emily con Locho Loccisano, quien ha manifestado el malestar que lo aqueja por las constantes burlas y ataques que vendrían en gran medida por parte de Martín Salwe.

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

"La que dice que sufrió de bullying de chica y de las que más hace bullying ahí adentro. No aprendió nada. Detestable", expresó un internauta en contra de la actitud de Emily en "El Hotel de los Famosos".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

Nai Awada estalló contra Emily Lucius

Tras ver los últimos episodios del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis, Nai Awada apuntó en sus redes sociales contra Emily Lucius y defendió a Locho Loccisano por todos los malos momentos que ha vivido dentro de reality: "Me hace acordar a lo que me hacían a mí en el colegio. ¡Dejen de minimizar el MALTRATO y el BULLYING, loco!".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

La actriz se refirió filosa a la reacción de la hermana de Belu en medio del ataque de pánico que sufrió Locho en el episodio del lunes: "Emily Lucius, ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina. Vengan a decirme 'es un reality', 'es un personaje'. LA VERGA, fíjense quienes son sus 'ídolos'". Asimismo, expresó: "Amaría saber qué carajo sabe hacer de su vida esta minita, que tanto se cree bardeando a Lochi, ¿no? Jajajajaja ¿Pueden todos dejar de seguirla les ruego por Dios? Miren que no tengo enemigos pero esta piba me saca FUERTE".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

"Ayer se estaba muriendo, hoy estaba bárbaro, cada minuto me da más odio Emily Lucius del orto", agregó Nai y al ver que es posible que varias marcas ya no quieran trabajar más con Emily tras este escándalo, expresó: "Ojalá no labure nunca más con marcas y APRENDA... Me alegra que todos odien a Emily. La gente ve todo. Qué mina idiota, eh".

Emily Lucius repudiada y Nai Awada en su contra

En conversación con "Por si las Moscas" (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Awada manifestó: "A Emily que no me la cruce, porque es indignante lo que hace. El acoso y el maltrato que ejercen contra Loccho es horrible. Hay que cancelarla a Emily Lucius porque está jugando con la salud de una persona, tendrían que al menos haberla sancionado”. Sobre la reacción de Emily al ver que, a pesar del ataque que sufrió Locho en la H, Nai opinó: Cuando tuvo el ataque de pánico, Martin (Salwe) subió, Chanchi (Estévez) se arrepintió también, pero la piba puso cara de 'ay porque no se fue Locho'. No puede ser que no haya un límite .Por eso Emily tiene que ser cancelada".

"Las dos somos influencers y hay que ser responsable con el mensaje que damos. Esta piba está dando un mensaje de destrato y abandono. Y si la veo en persona, se lo voy a decir en la cara, no está bueno que su palo de seguidores, que la gente joven que la sigue, reciba ese mensaje”, concluyó Nai sobre la participación de Emily en el reality.

D.D.