martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2022 10:15

Belu Lucius apuntó contra Karina Iavícoli en LAM y la tildó de misógina: "El maltrato a mí me pone muy mal"

La influencer habló del fuerte cruce que tuvo con la periodista en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Mirá el video en la nota.

Belu Lucius fue como invitada a "LAM" (América TV)) y al ser consultada por su cruce con Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculo" (El Trece), programa al que llamó para defender a Emily Lucius de las críticas, no dudó tildar a la periodista de misógina.

La influencer fue brutalmente honesta cuando Ángel de Brito lanzó: "Iavícoli la odia, a las dos Lucius, a vos y a ella", y sin filtros respondió: "Últimamente Karina está odiando a todo lo que sea sexo femenino, no se por qué". El conductor de "LAM" apuntó picante: "Ah, ¿misógina?".

Belu confesó cómo fue el mal momento que pasó, al dar su derecho a réplica en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y recibir la filosa opinión de Karina sobre la participación de su hermana en el reality: "Te soy sincera, cuando yo llamé al programa, me trató de tal manera que yo me quedé muy mortificada, no estoy acostumbrada a que me traten así, nadie... Nadie tendría que acostumbrarse".

La ex "Masterchef Celebrity" (Telefe) confesó: "El maltrato a mí me pone muy mal, me hace temblar la vozSe puso muy violenta al hablar". Además, Belu comentó que no tenía ningún inconveniente anteriormente con la periodisra y que no le encuentra sentido a su agresión: "Nunca había hablado con ella y yo siempre fui muy respetuosa porque creo que todos merecemos el mismo respeto, seas conocida, no seas conocida, vengas de la tele o de las redes".

Qué pasó entre Karina Iavícoli y Belu Lucius

Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli se cruzaron con Belu Lucius en "Socios del Espectáculo" (El Trece), luego de que destrozaran a Emily Lucius por negarle una nota a su cronista, Celina, ayer en la primera función de Disney On Ice en el Luna Park.

Adrián Pallares presentó el tape donde se podía comprobar que Belu y Emily se negaban a hablar con la cronista: "Encontramos a las hermanas Lucius, fuimos por Emily que no se la vio nunca más después de El Hotel de los Famosos, con el público se mostraba muy atenta". Rodrigo Lussich se mostró enojado con la situación y defendió a su compañera: “Sí, se sacaba fotos pero fue muy esquiva con la prensa, no quería hacer declaraciones. No sabíamos que estaban los Rolling Stone... Y Belu Lucius un poco más nos escupe, el maltrato que sufrimos de Emily no lo merece ningún colega, Belu, no hace falta patotear, ¿por qué?”.

Paula Varela explicó el contexto en el que la cronista acudió a las hermanas Lucius: "Es un evento de prensa, ¿qué siginifica? que iba a estar lleno de cámaras por todos lados. Entonces, si vos vas y no querés exponerte, no querés dar una nota, no vayas a un lugar donde sabés que está la prensa".

Tras escuchar a sus compañeros, Karina Iavícoli intervino para ofrecer su filosa opinión de lo ocurrido y especialmente sobre el lugar de Emily Lucius en los medios: "Celina pidiendo por favor... Con todo respeto, a Emily no la conocía, no sabía lo que haceMe parece que si no tenés ganas, no vas. Ella tiene que cumplir con los compromisos del contrato de 'El Hotel de los Famosos', vos después tenés que hacer notas porque es parte del combo que te pagaron".

Minutos más tarde, Belu Lucius se comunicó con la producción de "Socios del Espectáculo" (El Trece) para salir en vivo a través de una llamada, con intención de aclarar la situación con la cronista y defender a su hermana. "Celina es una divina, la conocí hace unos meses, ayer se acercó con la mejor de las ondas y yo le dije 'no puede dar notas porque está pactado con la productora'. Pero ella se acercó con el teléfono grabando y nosotras nunca fuimos irrespetuosas", inició la influencer.

Luego, Belu cuestionó las intenciones de los periodistas en el piso con estas palabras: "Celi, entiendo tu laburo, la nota cuando sea el momento, te la va a dar. A veces no entiendo por qué cuando uno dice que no, hay ese ensañamiento esta emboscada. Cuando uno dice que no ¿qué se entiende por un no? Ustedes díganme". Rodrigo no dudó en responderle con todo: "La actitud que se ve de vos es una actitud patotera. El tono..."; sin embargo, Lucius se cansó y contestó: "¿Patotera? Patotera es otra cosa. ¿Qué es lo patotero de esto?".

Asimismo, Belu dio detalles sobre por qué Emily decidió hacer su primera salida de casa, luego de haber asegurado que estaba en medio de un mal momento por la ola de odio que vivió por sus acciones en el programa: "Emily ahora está bien, mucho mejor, por eso pensamos que ir ayer a un lugar tan lindo era bueno. La invitación había sido extendida a mi hermana, la productora quería que vaya, nosotras somos muy fanáticas de todo lo que es Disney, nos parecía un lindo momento para compartir en familia. Hace un mes y unas semanas que Emi está encerrada en la casa". Belu también afirmó: "Cuando alguien dice que no es no y hay que saberlo entender, más allá de la tele, de si sos groso o no sos groso, como decía Karina".

En ese momento, Iavícoli decidió volver a intervenir y manifestar su desacuerdo ante las palabras de Belu: "No coincido en lo que decís, primero me resulta vistoso que pongas el pecho por tu hermana, está bien... Me parece que no se puede solamente ser famosa para obtener los beneficios que la fama da y la contraparte que sería hablar de los medios, no hacerlo".

Por otro lado, Karina preguntó irónica sobre las actitudes que tanto se le reprocharon a Emily: "Tu hermana no le creyó a Locho el ataque de pánico, cuando ella tengo entendido que en su momento los tuvo; fue la que metió sal a una compañera hipertensa, miel, tierra, digo... eso ¿qué? ¿lo inventó Boxfish para hacer un personaje y que mañana la llamen de Hollywood? ¿Por qué no se hacen cargo de algo?". Belu respondió contundente: "No sé qué beneficios le trajo la fama a mi hermana, trabaja en las redes desde hace más de 10 años y quiso vivir la experiencia de estar en un reality, que hay muy poca gente que la puede tener... No sé de dónde sacan la información, también dijeron que estábamos peleadas, nunca lo estuvimos". 

Iavícoli redobló la apuesta y aseveró: "Entiendo que la defiendas porque es tu hermana, pero como que es una divina total, no necesita más de la tele y entonces estimo que no va a laburar más en la tele porque no la necesitaParece que hizo todo perfecto y un día una empresa dijo 'vamos a destruir a esta chica'. No me parece que sea así, lo que se vio se vio". "¿De qué se te tendía que hacer cargo?", preguntó Belu y Karina respondió: "De las cosas que hizo y que se vieron, porque sino es una santa...".

En ese momento, la ex "Masterchef" se enojó y defendió a su hermana de sus acciones en 'El Hotel': "O sea, que ¿por ponerle sal a una pava frente a 200 técnicos, 300 camarógrafos y con 45 cámaras?... Eso es lo que vos pensás, ahí te equivocás. A mí no me gusta la pelea, no me gusta la discusión, ahora si van a poner que una piba es una HDP o la gente no la quiere por ponerle sal a una pava, estamos mal", y explicó nuevamente el motivo por el que Emily no ha querido salir en la televisión: "Ella lo pactó con la productora, también tienen que entender del otro lado que un no es un no".

Rodrigo Lussich, Karina Iavícoli, Emily y Belu Lucius

Iavícoli subió la voz y sentenció: "Entonces no va a poder trabajar más en los medios, perdoname, porque si Mirtha Legrand se frena y le da una nota a uno que viene desde Corrientes, ¿tu hermana qué hizo para no dar una nota?". "¿Por qué te indignas tanto cuando alguien te dice que no? Tienen que entender que no todo piensan como ustedes", replicó Belu, pero la panelista no quiso callarse y refutó: "No es a mí, eso perjudica a tu hermana porque firmó un contrato y tiene que cumplir con las reglas, y las reglas incluyen poner la carita y dar notas, lo hicieron todos los participantes menos tu hermana ¿Quién es tu hermana? ¿Qué ganó? No nos vamos a poner de acuerdo nunca, te mando un beso".

"Ella no estuvo bien, está con psiquiatras y psicólogos. Con mi hermana hace diez años estamos en las redes y la verdad es que nunca necesitamos la tele, por así decirlo...", manifestó Belu, lo que ocasionó más desagrado en Karina y Rodrigo, por lo que este último expresó: "Es feo que digan que digan eso... Nunca diría que no necesito de la redes".

D.D.