jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2022 15:31

Baby Etchecopar arremetió ferozmente contra La Negra Vernaci: "Es siniestra, soberbia y mala compañera"

El conductor de Basta Baby realizó una explosiva editorial donde se refirió a la figura de C5N y sus dichos en Sobredosis de TV. Mirá el video.

Baby Etchecopar arremetió sin filtro contra Elizabeth Negra Vernaci por sus dichos en Sobredosis de TV (C5N) durante el fin de semana. Además, el conductor aprovechó para pegarle a Juan Di Natale y Julia Mengolini

La Negra Vernaci y Juan Di Natale pusieron al aire de su programa en C5N un informe titulado "La China Suárez y cómo lleva el acoso mediático" y dentro del mismo expusieron recortes de Baby Etchecopar hablando a favor y en contra de Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en dos oportunidades diferentes. Tras volver al piso, los conductores de Sobredosis de TV trataron a Baby de "panqueque" por cambiar sus convicciones. 

Qué dijo Baby Etchecopar sobre La Negra Vernaci, Juan Di Natale y Julia Mengolini

Luego del ataque de La Negra Vernaci, Baby Etchecopar salió a contestarle a través de una explosiva editorial para su programa, Basta Baby (A24). "Se rió de todo el mundo durante 30 años, se hace la graciosa, la imitadora... hasta que uno la ve bajar de la camioneta y se pregunta si vive todavía, porque es grande y nunca cambió la fórmula de cagarse de risa de la gente", introdujo. 

"Yo tuve la desgracia de cruzármela en Radio 10. Es siniestra, insoportable, mala compañera, soberbia. Vernaci, vos sabés que tuvimos grandes quilombos vos y yo. Un día cuando pregunté por qué no la echaban me dijeron: 'porque la banca Cristina (Kirchner). Te sacaron de C5N porque no medías vos y el otro cuatro de copas de Di Natale. Es un decorado de los canales, donde va fracasa, es un a sombra, un fantasma", disparó. 

"Como si esto fuera poco, llevaron a Mengolini, que es nadie. La que tiene una radio y recibe un enorme subsidio enorme de tu plata y la mía, del Estado. Son colgajos del Estado. Vernaci cobraba tres veces más que nosotros por orden de Cristina. Es la alcahueta de Cristina. Mengoli y vos, Vernaci, no son nada. No son como yo", arremetió Baby, en alusión a la abogada e integrante de Futurock, quien estuvo invitada al programa de Vernaci durante el último fin de semana. 

"No me preocupa que hables de mi, pero lo hacés porque en C5N se están cayendo a pedazos. Tu jefa, Cristina, va a caer y va a ir presa. Tu bronca es hacia los que pensamos diferente y no consumimos la basura que vos vendes. Tu bronca es  a mis cuatro puntos y medio de rating. Y para vos, Mengolini, qué querés que te diga si no sos nadie, un colgajo de Kirchnerismo. Trátense, no pierdan el tiempo", agregó. "Tendrías que imitar a Canosa y a De Brito porque andan bien en el rating", cerró Baby Etchecopar. 

R.L

En esta Nota