viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2022 13:28

Adrián Pallares faltó a Socios del Espectáculo: Rodrigo Lussich reveló el motivo

El periodista confesó en el ciclo la razón por la que arrancó sin su compañía. Mirá el video en la nota.

Adrián Pallares faltó a "Socios del Espectáculo" y Rodrigo Lussich inició el ciclo de una forma inusual junto a todas las panelistas.

El locutor presentó a Rodrigo, Mariana Brey, Paula Varela, Karina Iavícoli y Luli Fernández como los conductores del día. Tras los bailes típicos del inicio del ciclo, Lussich confesó por qué se encontraba sin la compañía de Pallares.

Por qué Adrián Pallares faltó a Socios del Espectáculo

"Bienvenidos, buen día. Arrancamos con todo. Dos horas imperdibles... Mi socio, Adri, se fue de vacaciones unos días, así que aquí quedamos unos días con las chicas para hacer el aguante y cuidar la casa", comentó Rodrigo.

Adrián Pallares vacaciones

Por su parte, ayer Adrián Pallares usó su cuenta de Instagram, para anunciar el inicio de sus vacaciones y compartió una fotografía en la que se le ve junto a sus tres hijas y su esposa, Cecilia, mientras tomaban un café en el aeropuerto.

Paula Varela adelantó hoy en "Socios del Espectáculo" que el periodista estaría por publicar su foto con Mickey, por lo que se cree que Pallares y su familia se fueron de vacaciones a Estados Unidos o algunos de los países en los que Disney tiene sus parques.

D.D.

En esta Nota