viernes 19 de agosto del 2022
DESTACADA 24-07-2022 16:31

Ángel de Brito estalló contra La Negra Vernaci: "Pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros"

El conductor de LAM hizo referencia a los dichos de la conductora de Sobredosis de TV sobre los noteros y fue lapidario.

Ángel de Brito estalló contra La Negra Vernaci cuando la escuchó decir que los noteros de los programas de espectáculos ejercían violencia al buscar a los famosos con la cámara prendida para preguntarles por su privacidad.

En la última emisión de Sobredosis de TV (C5N), La Negra Vernaci y Juan Di Natale entrevistaron a Julia Mengolini, quien tiempo atrás mantuvo un feroz cruce con Ángel de Brito y las panelistas de LAM

En el ciclo de C5N pasaron un informe titulado "La China Suárez y cómo lleva el acoso mediático" y cuando regresaron al piso debatieron al respecto. Primero, Vernaci dijo: "Qué incómodo. Imaginate ser una mujer bellísima en el mundo y que todo el tiempo tengas atrás a un notero para preguntarte si venís de cog*r. A mí me parece tremendo, es una violencia que no me parece normal".

En otro tramo de la nota, Elizabeth Vernaci siguió: "A mí parece ya que te prendan una cámara sin consentimiento, es violencia. Es totalmente violento"Juan di Natale, si bien se puso del lado del notero, también aprovechó para pegarle al ciclo de De Brito: "Mi solidaridad con gente que está trabajando y que tiene que hacer hacer que tal vez no tiene ganas", dijo el ex cronista de CQC. "Depende del programa para el que trabajes, te van a pedir una cosa o la otra y tenés que volver con el resultado", agregó. "Hay gente vocación para el mal y hay gente que no", sumó.

Ángel de Brito contra la Negra Vernaci

Mientras Sobredosis de TV estaba al aire, Ángel de Brito recurrió a Twitter y apuntó contra la Negra Vernaci por sus dichos: "Y Vernaci hablando de la violencia de los noteros jajajajaja La que se la pasó 30 años insultando gente en un micrófono y maltratando a sus compañeros de radio. ¿Qué les pudrió el cerebro?". Sin entrar en conflicto, la locutora le respondió por el mismo medio: "Domingo. ¡Relajá, bebé!".

Qué dijo Julia Mengolini sobre Ángel de Brito y Yanina Latorre

Julia Mengolini volvió a atacar a LAM (América) Ángel de Brito, Yanina Latorre y apuntó contra el cronista del ciclo. La periodista aseguró que "tienen una obsesión" con ella.

Tras la introducción de La Negra Vernaci sobre la violencia de los notero, Julia Mengolini dijo: "¿Y tener a un notero y una Yanina (Latorre) haciendo juicio moral?". En ese momento, la conductora recordó que la periodista había insultado fuertemente a las integrantes de LAM y a su líder, Ángel de Brito, por haber sido abordada en la puerta de su radio sin su consentimiento, según expresó.

"En LAM tienen una obsesión conmigo. Les divierte mucho putearme. Yo nunca me refiero a ellas"

"Fui víctima", lanzó. Y, luego de una breve referencia de la Negra Vernaci sobre el tema, continuó: "Ustedes hacen referencia a la vez que vinieron, me pusieron el micrófono y yo dije 'a esa nota no te la voy a dar porque son todas unas hijas de puta de la primera a la última'". "Yo quiero aclarar que esto lo dije sin el consentimiento de un micrófono prendido, sino hubiera dicho otra cosa. Algo parecido pero más elegante", señaló Mengolini.

"Les hubiera dicho 'la nota no te la voy a dar porque a las personas están en el piso no las considero de una altura moral tal para pelearse conmigo", expresó.

Mengolini, retomó su enojo contra LAM y apuntó directamente contra el periodista Alejandro Castelo, cronista del ciclo. "En esa nota yo al pibe le digo 'no es con vos, vos trabajás para gente que es una mierda, no es tu culpa'. Pero la próxima vez que venga ya le voy a decir 'ya es con vos'. Hay un límite".

Cuando Vernaci indagó sobre qué motivó a LAM a ir a buscar a Mengolini, lanzó picante: "¿Por qué había empezó? ¿Por qué te fueron a buscar? Porque vivís con la nuestra, ¿no?". En respuesta, Mengolini aseguró: "En LAM tienen una obsesión conmigo... Les divierte mucho putearme. Yo nunca me refiero a ellas, no sé qué les molesta".

"Me odian, no sé por qué. Habría que preguntarles a Yanina y a Ángel que están ahí...", concluyó Julia Mengolini contra Latorre y de Brito.

R.L

En esta Nota