jueves 18 de agosto del 2022
DESTACADA 26-07-2022 14:38

Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni: el video de la soñada propuesta en Europa

La panelista de Nosotros a la Mañana fue sorprendida por su novio en medio de sus vacaciones.

Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni, su pareja desde hace tres años. La conductora y panelista de TV compartió en las redes sociales un emotivo video de la increíble propuesta y recibió cientos de felicitaciones. 

"¡Nos casamos! Me muero de la alegría. Te amo, mi amor", escribió Sol Pérez en Instagram. En el clip audiovisual se puede apreciar que fue una propuesta sorpresa y soñada, ya que fue a bordo de un barco en Grecia, donde se encuentran actualmente de vacaciones. 

Sol Pérez se casa

Qué dijo Sol Pérez sobre su casamiento

Semanas atrás, antes de la gran propuesta, Sol Pérez visitó a Florencia Peña en La Puta Ama (América TV) y contó cómo se imaginaba su casamiento. "Yo quiero un fiestón, banda, todo. No soy tanto de mucha gente y Guido, sí", aseguró. 

"Para mí era muy importante el casamiento y también le dije que quiero ser madre y lo planteé desde el principio. Guido es más de la fiesta y yo soy más de la ceremonia", agregó. 

Cómo se conocieron Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol y Guido blanquearon su relación públicamente en octubre de 2019. Tras un tiempo de relación, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) dialogó con Pronto y contó cómo se conocieron. 

"Él me venía escribiendo por Instagram desde 2016, me invitaba a que fuera a entrenar a su gimnasio. Yo nunca le contestaba, así que me empezó a chamuyar. Con el tiempo, me empezó a hacer chistes y ahí sí le empecé a contestar. Yo no estaba muy conforme con el entrenamiento que estaba realizando, así que acepté la invitación de ir a entrenar a su gimnasio, para probar y ver qué onda", dijo por aquel entonces. 

R.L

En esta Nota