martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 05-09-2023 14:09

Así festejaron Marley y Mirko el cumpleaños de su perro: le dieron un regalo sorpresa

El famoso conductor y su hijo sorprendieron a su mascota y generaron ternura en todos sus seguidores.

Marley se encuentra viviendo con Mirko como lo hizo siempre, luego de grabar Survivor (Expedición Robinson) en Colombia, programa que será transmitido en Telefe. Sin embargo, en este caso no fueron noticia por su reencuentro, sino por el festejo de Bailey, el perro de la casa.

Hace una semana, la mascota cumplió 5 años y el famoso conductor tuvo el gran gesto de darle un regalo sorpresa junto a su hijo. Esto quedó todo grabado a través de su cuenta de Instagram.

Mientras el perro estaba sentado en la puerta para poder entrar al hogar, Marley lo recibió con una guirnalda en su cuello y un hueso comestible de tamaño grande envuelto en un papel para que pueda disfrutar de su día.

Luego de dar unos saltos de felicidad, el hijo del conductor estuvo detrás de la mascota en reiteradas ocasiones para poder abrazarlo y acariciarlo en forma de cariño.

Marley, Mirko y Bailey
Marley, Mirko y Bailey. (Captura: Instagram)

Por otro lado, también cumplió años un ser querido de la familia, por lo que le dejaron un mensaje a todos en conjunto en la publicación: "Hoy cumple años mi primo, el tío Fer (@fernhen) y nuestro perrito Bailey que cumple 5, y lo sorprendimos con un regalo que nadie se daba cuenta que era".

Esto generó muchísima ternura en sus seguidores, y muchos le agradecieron por compartir el momento públicamente. "Los amamos, son una familia hermosa"; "Qué hermoso que crezcan con perritos, es lo más lindo que hay. Es amor mutuo"; "Los amo. Feliz cumpleaños Bailey. Mirkito y Marley son adorables", escribieron algunos fanáticos.

Algunos no se olvidaron de su familiar que también cumplía años, y dijeron: "Feliz cumple Bailey, y también a los primos humanos"; "Qué bueno poder verlos. Se los ve estupendo"; "Y al tío Fer también".

Así es el lujoso colegio al que va Mirko

El hijo del conductor nació el 27 de octubre de 2018 y su padre siempre se encuentra mostrando sus momentos más importantes en la vida de su hijo. Tal es así que, hasta tiene su propia cuenta oficial. En este caso, te contamos con detalles la cantidad de dinero que el reconocido conductor invierte en el colegio del nene.

Según las fotos que el conductor publicó en las redes sociales, su hijo asistiría al Goethe-Schule, una institución de Boulogne, partido de San Isidro. Se trata de una escuela donde hay planes y programas educativos en Argentina y también en Alemania.

Colegio de Mirko 44
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

Además, este sería el único colegio en el país con la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional Alemán.

"La Goethe-Schule es un colegio alemán en el extranjero acreditado por la red DAS (Deutsche Auslandsschulen), que nuclea a 140 colegios alemanes repartidos por todo el mundo. Formar parte de esta red es un enorme privilegio que también conlleva un compromiso de excelencia", informó la institución en su página web.

“Brindamos una sólida formación en inglés como tercer idioma, dando a nuestros alumnos la posibilidad de rendir exámenes internacionales y egresar con el título de Bachiller Trilingüe”, agregaron.

Cuánto sale el colegio al que va el hijo de Marley

Por otra parte, los aranceles de este colegio comienzan desde los $103.289 hasta los $248.401. Este pago se divide en 10 mensualidades, las cuales inician desde marzo hasta diciembre, aunque pueden existir pagos adicionales según las veces que el estudiante se tiene que quedar por la tarde.

En el caso de que el alumno se quede dos veces a la semana durante este horario, deberán abonar $35.722. Si eligen para que sean todas las tardes, el precio cambiará por $46.066.

Colegio de Mirko 55
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

La institución cuenta con diferentes niveles y, según la edad del hijo del presentador, asiste a Kindergarten (2 a 5 años). Luego, está la primaria de 1º a 6º grado y la secundaria con la misma cantidad de años. Por este motivo, la cuota que pagaría su padre es de $113.106.

Cómo es el colegio

La escuela cuenta con 7,5 hectáreas con una gran diversidad de plantas y árboles y tiene más de 23.000 metros cuadrados cubiertos. Hay distintos lugares para realizar educación física como las pistas de atletismo, canchas de vóleibol y dos canchas de fútbol.

Colegio de Mirko 1
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

Además, también tiene un gimnasio en un espacio cerrado de 1.014 metros cuadrados para evitar los días de lluvia al aire libre. Allí, hay otros deportes para poder practicar como el básquet.

Para los momentos de descanso, tienen un comedor y una biblioteca. El colegio se siguió expandiendo a lo largo del tiempo y cuenta con distintos auditorios y salas de música, y otro de aproximadamente 1.100 personas para el teatro.

Colegio de Mirko 2
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

Por otro lado, el establecimiento tiene un pabellón de arte, salas de computación, laboratorios y salas de demostración de Física, Química y Biología, aulas con pantallas interactivas, tablets y netbooks, un observatorio de astronomía y otro laboratorio fotográfico.

Colegio de Mirko 3
Colegio de Mirko. (Captura: Goethe Schule Web)

Para retirar a los nenes del colegio, la institución en la que va Mirko, el hijo de Marley, cuenta con un estacionamiento propio en los tres niveles.

M.S

En esta Nota