domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2023 17:40

Marley volvió a Argentina tras más de dos meses grabando para Telefe en Colombia y se reencontró con Mirko: "Necesitábamos muchos abrazos"

El conductor regresó al país y compartió un posteo en la red junto a su hijo.

Marley partió rumbo a Colombia hace más de dos meses para grabar Survivor (Expedición Robinson) para Telefe. Tras un buen tiempo alejado de Argentina y luego de la denuncia de abuso en su contra, el conductor regresó al país y compartió dulces postales junto a su hijo Mirko.

Marley en Argentina

"A que no adivinan quién vino corriendo a despertarme esta mañana ya en Buenos Aires. Necesitábamos muchos abrazos", escribió Marley a través de su cuenta de Instagram junto a postales con el niño de cinco años.

Cabe mencionar que a finales de mayo, Mirko viajó a Colombia para ver a su papá después de casi un mes alejados y todo quedó registrado por las cámaras. En el clip, el conductor mostró el tierno obsequio que le trajo su hijo desde Argentina: un oso llamado "Teddy", el cual pertenecía a él cuando era pequeño. "Está viejito, hace 50 años que me acompañaba", expresó Marley.

¿Marley fue a los Martín Fierro 2023?

Alejandro Marley Wiebe finalmente apareció al aire de los Premios Martín Fierro 2023, luego del escándalo por la denuncia de abuso en su contra. Si bien el conductor sigue en Colombia grabando Survivor para Telefe, filmó un video presentando una terna.

Durante la tarde del domingo, Marley se mostró a través de sus redes sociales preparándose para la premiación: se depiló la nariz y previamente se había cortado el pelo. Casi sobre el final de los Martín Fierro, apareció en pantalla presentando la terna a mejor ficción.

"Muy buenas noches a todos en Argentina, estoy en Colombia, esto es parte de Survivor, expedición Robinson. Quería saludarlos a todos en Argentina, Santiago (del Moro) un abrazo enorme, felicitaciones por la conducción. Me toca presentar el siguiente rubro en estos Martín Fierro, vamos a ver mejor ficción", se lo escucha decir al presentador.

Cabe mencionar que Marley no salió al aire en vivo durante la gala. Cuando La Voz Argentina (Telefe) ganó una estatuilla, no se hizo presente ni siquiera de forma virtual.

R.L

En esta Nota