martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 14:10

Así es la casa de Dominique Metzger por dentro: renovación de colores y una cocina soñada

La periodista remodeló su casa, mostró el paso a paso de las modificaciones y demostró su felicidad con sus seguidores.

Dominique Metzger deslumbró a sus seguidores con su nueva casa moderna donde tiene una cocina soñada, y la periodista lo mostró mediante varios videos.

Dominique Metzger remodelando su nueva casa 2
Dominique Metzger remodelando su nueva casa. (Captura: Instagram)

"Ustedes son testigos de todo el proceso de armado de mi casa. Es mi cocina soñada y nada me da más orgullo que mostrarles el resultado", expresó la periodista en su cuenta de Instagram, mencionando que también trabajó a la par con una empresa dedicada a la decoración de los hogares.

Cómo es la casa de Dominique Metzger

Desde mayo de 2023 que la comunicadora está mostrando el paso a paso de la remodelación de su casa. En aquel mes, contó que se encontraba en el proceso de pintar las paredes y detalló que el living y la cocina eran de “color tiza”, lo más parecido a un blanco.

Además, había destacado en sus palabras que quedaba muy bien con la luz natural y, a su vez, con la luz artificial.

Luego, mostró una nueva sala con las paredes de color rosa para cambiar un poco la tonalidad, sin expresar para qué la iba a utilizar. “Acá un color rosa divino para jugar un poquito, todo igual satinado. ¿Qué les parece?”, le preguntó a sus seguidores para que opinen sobre el lugar.

Cómo es la cocina

Dos meses después, la también conductora de Telenoche (Canal 13) y Nuestra Tarde (TN), se basó principalmente en cambiar la cocina e hizo un gran recorrido del lugar a través de distintos videos cortos.

Allí, comenzó mostrando una larga mesada de mármol blanco, con algunas lámparas colgantes para iluminar lo que podría ser un espacio para comer. 

Además, cuenta con tres muebles grandes de color gris metalizado con doble puerta y un espacio bastante grande para guardar objetos que tengan que ver con la cocina, así sean platos, vasos y copas, entre otras cosas.

Estos muebles reducen muchísimo el lugar de la casa y también de la cocina, ya que la misma periodista muestra en el video que tiene guardado hasta productos de higiene como servilletas de papel para utilizar a la hora de la comida y productos de limpieza, con la intención de mantener un orden y la zona despejada de objetos.

Dominique Metzger remodelando su casa 3
Dominique Metzger remodelando su casa. (Captura: Instagram)

En el lugar donde se encuentra la pileta de la cocina o de la "bacha", como lo dice la conductora, buscaron diseñar un lugar cómodo en el que se puedan ubicar algunas cosas como la pava eléctrica, una cafetera y un calendario sobre la mesada, mientras que arriba aparece el microondas y otros productos totalmente escondidos.

Por otro lado, aclaró que "para aprovechar el espacio de la cocina y que todo tenga circulación", mostró que al lado de la heladera de color gris, también hay un mueble para darle un gran uso. Además, cuenta con otra parte deslizante sobre la pared donde guarda botellas de vino, aderezos, infusiones y tápers.

Dominique Metzger remodelando su nueva casa 4
Dominique Metzger remodelando su nueva casa. (Captura: Instagram)

"Acá despensa, con todos los elementos que uso de cocina a diario y de guardado. Está bueno", expresó la periodista con una sonrisa en su rostro. 

Finalmente, esto no es todo, ya que Dominique Metzger aseguró que no es lo único que sus seguidores van a poder apreciar. "Esta fue la cocina de mi casa. Mirá que va a haber más, eh", sentenció.

En esta Nota