jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2022 22:01

La esposa de Walter Queijeiro le dedicó un explosivo gesto a Yanina Latorre ante la cámara de LAM

La mujer se mostró molesta con la panelista porque hizo una grave acusación contra su marido. Mirá el video.

La esposa de Walter Queijeiro, Andrea Rivoira, le dedicó un explosivo gesto a Yanina Latorre por decir que su marido se metió borracho en la cama de Silvina Luna y Majo Martino en El Hotel de los Famosos (El Trece).

LAM (América TV) estuvo presente en el festejo de cumpleaños de Locho Loccisano y mientras el cronista del ciclo, Alejandro Castelo, le estaba haciendo una nota a Walter Queijeiro, exparticipante de El Hotel de los Famosos, su mujer pidió el micrófono para "mandar un saludo".

"¡Un saludo, un saludo! Un saludito para Yanina", expresó Andrea Rivoira al mismo tiempo que hacía un gesto de fuck you ante la cámara. De inmediato, Yanina Latorre recogió el guante y le contestó sin vueltas: "¡Qué miedo que me da! Cuando vi a la señora tan educada, tan fina y glamurosa... la ordinariez que hizo la entiendo porque tu marido se pone en pedo y se descoca. Tengo más pruebas"

No conforme, la panelista siguió: "Mirá la cara de bruja, ponganla con esa uña, cambiá la sombra, todo. Que no me busque, yo no tengo la culpa de que su marido se ponga en pedo y chichonee porque está reprimido en su casa".

Qué pasó con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos

Yanina Latorre lanzó una escandalosa acusación contra Walter Queijeiro. La panelista de LAM (América) contó que el participante de El Hotel de los Famosos (El Trece) tuvo un accionar repudiable con algunas de las chicas del reality.

Durante la visita de Kate Rodríguez, el Pato Galván y Mónica Farro, exparticipantes de El Hotel de los Famosos, a LAMYanina Latorre recibió en pleno aire varios mensajes de WhatsApp con acusaciones muy fuertes contra dos famosos que actualmente pueden ser vistos en el reality: Imanol Rodríguez y Walter Queijeiro.

Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo”, lanzó Yanina mientras discutían sobre si la edición del programa favorecía a algunos participantes y los cuidaba. La exvedette rápidamente puso el nombre: Imanol Rodríguez.

Y en otro episodio pasó exactamente lo mismo con Melody la primera semana”, acotó Kate Rodríguez.

En la misma línea, la panelista de LAM continuó: “Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera”, detalló Yanina.

“Así es”, afirmó Kate, que estuvo presente, aunque evitó mencionar a su excompañero. “Lo digo yo: Walter Queijeiro”, reveló la esposa de Diego Latorre. "Hubo una fiesta y ella se fue a dormir temprano ese día”, admitió Kate.

Entonces los cuidaron a los participantes, no es que los mataron”, indicó Yanina. "La mujer lo va a matar!", exclamó sorprendida Mónica Farro.

R.L