martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2022 18:34

Aseguran que Georgina Barbarossa y la producción de Telefe están en conflicto: "Hay una diferencia"

Según contó Marina Calabró, la conductora no está de acuerdo con lo que le imponen desde el equipo de "A la Barbarossa". Los detalles.

Al parecer, Georgina Barbarossa estaría en conflicto con la producción de A la Barbarossa, su programa en Telefe. Según se supo, esto tendría que ver con los temas a tratar en el envío. 

Marina Calabró fue quien contó en su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Georgina Barbarossa no estaría de acuerdo con su producción. "Me decían que hay una diferencia entre Georgina y la producción y es que ella no disfruta los policiales. No le gusta a ella hablar sobre eso, no se siente cómoda. Alguien me decía que dijo: 'Me mata hablar de sangre, de crímenes, de caos, de destrucciones, es un bajón'. Me hablaron también de su experiencia personal (por el asesinato de su marido, Miguel Vasco Lecuna)", comenzó explicando la periodista. 

"Y también hay una realidad que es que a ella inicialmente la convocaron para un programa liviano: una supercocina, el adelanto de las novelas turcas, la presentación de nuevas novelas y una cosa muy centrada en la cocina", agregó. 

"Me decían que ella disfruta la entrevista, que en general es con una figura del espectáculo, los 'Líos de Lío', que son los temas de espectáculo que desarrolla Lío Pecoraro y la cocina. Pero cuando tiene que hacer la actualidad dura empieza la lucha porque ella los quiere hacer más cortos y el color más largo. Están tratando de ajustar esto", aseguró Marina Calabró. 

Luego, la columnista aseguró que otra cosa que le molesta a Georgina Barbarossa es la tensión que existe entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro: "Otra cosa que no la termina de convencer es la tensión que se desató entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos. Georgina quiere paz y armonía...". 

Qué pasó entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos

A dos semanas del debut de "A la Barbarossa" (Telefe), se supo que ya existirían tensiones entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro, las cuales de hecho quedan en evidencia al aire del ciclo y en una nota que accedieron a darle al periodista Gonzalo Vázquez para "Intrusos" (América TV).

Gonzalo aseguró en el ciclo de Florencia de la V que la rispidez cada vez es mayor entre los periodistas y que ambos son mal vistos por el equipo de trabajo técnico de Georgina Barbarossa "en la producción a uno le dicen Chucky y a la otra, para identificarla, pasan el sticker de la silla (debido a que Pazos compró su propia silla para trabajar en la Metro 95.1​)".

Por su parte, la conductora de "Intrusos" sumó información sobre el mal ambiente laboral que habría en el programa de Telefe y afirmó que Noe Antonelli optado por hacer móviles en vivo desde la calle, para no tener que compartir con sus compañeros en el estudio: "Hay una persona que trabaja también en ese grupo, que eligió irse a la calle con ese frío... Imagínense". Maite Peñoñori también explicó la táctica que usaría Lío Pecoraro para figurar más dentro del staff de Georgina: "Cuando se toman una foto grupal se pone abajo, al lado de la conductora y la tapa un poco para parecer co conductor".

En "Intrusos" (América TV) pasaron un compilado de los tensos momentos que han tenido Pazos y Pecoraro al aire, uno de ellos surgió cuando Lío intentó bailar con Georgina, pero esta se negó por un problema de salud. "¿Te gusta esta música? ¡Entonces vení conmigo!", expresó con emoción el periodista, a lo cual la conductora se negó rápidamente y se justificó al decir: "¡No, tengo la rodilla rota, te dije!". Pecoraro se fue directo a la cámara y con los ojos fijos en ella, manifestó con ironía: "¡Ay, no, me cagó el baile!. Si me van a querer hacer mierda la carrera, me dicen y me voy... Ayer me hicieron mal una placa". Por su parte, Nancy Pazos intervino con una picante aclaración: "Eso le pasa a los que llegan".

Por otro lado, en medio de la sección de Lío llamada "Los Líos de Lío", Nancy intentó sumar información sobre Sofía Aldrey, la actual pareja de Federico Bal: "El tío de ella es top en Mar del Plata"; sin embargo, esto no le sentó bien a Lío, por lo cual expresó con ironía: "Pero eso lo sabemos ¿Querés venir vos a hacer los líos?". La periodista respondió filosa al cruce de su compañero y le redobló la apuesta entre risas, pero con una profunda tensión en el estudio: "Yo no tengo ningún inconveniente... Perdoname, vos venís acá y hablás de los policiales. Nunca pensé encontrarme con un compañero más egocentrista que yo".

Qué dijeron Lío Pecoraro y Nancy Pazos sobre su roces en A la Barbarossa

Consultado por Gonzalo Vázquez a la salida de TelefeLío se refirió a los pequeños ida y vuelta que ha tenido con su compañera en este poco tiempo que el ciclo lleva al aire: "Yo creo que cada uno tiene lo suyo, lo que se merece. Me llamaron para sumarme a un nuevo proyecto, es un equipo que viene laburando desde hace 2 años...". Sobre los dichos de Nancy en los que lo tildó se egocéntrico, Pecoraro explicó: "Es lo que ella dice, le pueden preguntar. Igual por mi parte todo super, yo soy un gran compañero".

De igual manera, cuando Vázquez le preguntó por las desmentidas y las intervenciones de Pazos en su sección, el periodista manifestó con ironía: "Siempre la culpa la tiene la producción, yo nunca desacreditaría a un compañero, no me parece de buen compañero". En ese momento, Nancy también salía del canal e iba a su auto, por antes no dudó en acudir al llamado de Gonzalo y expresó picante: "No, no quiero opacar a la estrella".

"Está todo perfecto", aseguró Nancy sobre su relación con Lío, pero antes de irse de la nota, lanzó sin filtros y entre risas: "¿Qué pasó con los Líos de Lío hoy?". Al volver a quedarse a solas con el cronista, Lío deslizó: "Las que brillan son las estrellas y Nancy no es una estrella, guarda con las diferencias entre estrellas y estrelladas".

Gonzalo alcanzó a Pazos antes de que partiera y le preguntó puntualmente por su lugar dentro del programa, ente lo cual esta respondió: "Yo aporto al programa desde donde se necesite, pero este tipo de programa no requieren de los conocimientos que tengo que es más de política, así que nada, en la tele hago un personaje, bueno, no un personaje, soy así, soy picante en mi vida también".

R.L

En esta Nota