sábado 13 de septiembre del 2025
Desconsolada Ayer 22:40

Daniela Celis habló tras el fuerte accidente automovilístico de Thiago Medina: "Fue afectado el pulmón y el bazo"

La ex Gran Hermano, y madre de las hijas del joven, publicó un mensaje después de pedir que hicieran cadena de oración por él.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina | redes

Daniela Celis habló tras el fuerte accidente que sufrió Thiago Medina, su ex pareja y padre de sus mellizas. La ex Gran Hermano publicó un mensaje en la red explicando la situación y pidió que rezaran por él.

¿Qué le pasó a Thiago Medina?

"Estoy en el hospital, esperando el parte médico", comenzó diciendo en una historia compartida en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Thiago está en quirófano. Solo pido luz y amor, les daré prontas noticias".

"Gracias a Dios tenía el casco puesto", indicó, y explicó que "Fue afectado el pulmón y el bazo".

Pedido de Daniela Celis tras el accidente de Thiago Medina
Pedido de Daniela Celis tras el accidente de Thiago Medina

Ángel de Brito informó la noticia en pleno aire de LAM (América). Pepe Ochoa agregó que el hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las ocho de la noche: “Él venía en su moto y tuvo un accidente con un auto". 

"Saben que cuando el pronóstico es reservado, el estado es delicado. Fue un accidente muy fuerte. Voló por arriba del auto. No se sabe qué produjo el accidente", sumó el conductor del programa.

"Traté de chequearlo con Daniela y literalmente sus palabras fueron ‘por favor, recen mucho, hagan una cadena de oración'. Tengo entendido que hay un cruce y, en ese cruce, por la poca señalización y las velocidades, hay muchos accidentes”, detalló Ochoa, junto al audio de Daniela Celis, su ex y madre de sus dos hijas, entre llantos.

De acuerdo a la información, Camila Deniz, hermana de Thiago, también pidió a sus seguidores que hagan una cadena de oración por la salud del joven.

En esta Nota