viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2022 16:25

Josefina Pouso se despachó filosa contra LAM: "No me gusta, no consumo ese programa"

La periodista reveló por qué no formaría parte del panel del ciclo conducido por Ángel de Brito. Mirá el video.

Josefina Pouso habló sin vueltas sobre LAM (América TV) y sostuvo que no formaría parte del panel del programa porque no le gusta y tampoco lo consume. 

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Josefina Pouso afirmó que no sería angelita: "No sería angelita porque no me sentiría cómoda en ese lugar". Luego, explicó que su decisión no tiene que ver con el espectáculo en sí: "Hay otros programas de espectáculos que abordan los temas de otra manera, desde otro lugar. Yo no consumo a las angelitas, no consumo ese programa. Me es difícil consumirlo, por lo que me sería difícil ser parte".

"No me gustan los gritos y cómo abordan los temas. No me siento cómoda con eso. Es un programa donde la forma de abordar el periodismo de espectáculos no me gusta. A veces se meten demasiado en lugares que yo no me metería", cerró filosa la comunicadora. 

Qué dijeron en LAM sobre Josefina Pouso

Si bien Josefina Pouso no hizo referencia a qué le molesta particularmente de LAM, cabe señalar que Yanina Latorre fue la encargada de exponer públicamente el affaire de la periodista con Jorge Rial en España

A comienzos de junio, en LAM contaron que Jorge Rial fue fotografiado en Madrid junto a Josefina Pouso. Ángel de Brito confirmó la relación y mostró en LAM (América) la foto de la incipiente pareja.

"Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel", contó De Brito. "Ella se separó del novio hace nueve meses y del padre de sus hijos hace más. Tienen buena relación. Ella iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", agregó el conductor con información brindada por el entorno de Josefina.

Jorge Rial y Josefina Pouso

La imagen de Rial y Pouso juntos fue tomada por una amiga de Yanina Latorre que estaba muy cerca de la pareja.  "Ahí ya hubo sexo. Hay piel, están pegados cuerpo con cuerpo", acotó Estefi Berardi al ver la foto. "El 14 estuvieron en el mismo lugar, en un evento en el Hipódromo", contó de Brito.

Si bien en ese momento estalló la noticia y recorrió todos los portales y canales de televisión, tanto Pouso como Rial desmintieron estar en pareja. Ambos reconocieron que se encontraron en Madrid, pero que al regresar a la Argentina no pasó más nada. 

R.L

En esta Nota