martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2022 18:56

Alina Moine dijo de quién se disfrazaría para invitar a Marcelo Gallardo

La conductora de SportsCenter Night lanzó un pícaro comentario que lo tuvo al DT como protagonista. Mirá el video.

En medio de los eternos rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, la conductora de ESPN hizo un pícaro comentario en pleno vivo y dijo de quién se disfrazaría para invitar al director técnico del Club Atlético River Plate.

La periodista deportiva y el ídolo de River nunca blanquearon públicamente su supuesta relación. Aunque las malas lenguas dicen que van y vienen. Días atrás, Alina tuvo un guiño para esta conexión romántica. Todo sucedió al aire en SportsCenter Night, la edición nocturna del clásico que es conducido por Moine en ESPN.

Apenas pasaron imágenes de Sebastián Beccacece, director técnico del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en la pantalla, se escuchó la risa de Alina. "Mi primo hermano", dijo, dejando entrever el chiste interno que dice que de espaldas, por sus cabelleras rubias, la periodista se parece a Beccacece. "Yo no lo quise decir, eh, la quise dejar pasar", dijo uno de los panelistas mientras Alina no paraba de reír.

Alina Moine

En la escena también se vio el rictus de Gallardo en pleno partido contra Defensa y Justicia. "La cara, ¿no? Hasta de perfil se le notaba", indicó Moine sobre la fuerte expresión facial del DT al que es vinculada románticamente.

Ante este panorama, Alina Moine se permitió jugar con la situación que constantemente la tiene de protagonista, de una forma sutil. "Lo mínimo que puede hacer Sebastián Becaccece es mandarme la camperita de Defensa y listo, arranco de espaldas. Y lo invitamos a Marcelo Gallardo al programa sólo para que me haga el gesto", cerró muerta de risa, recordando también el gesto que Gallardo le hizo a su colega durante aquel partido.

Qué pasa entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

En abril, Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo (El Trece): "Aquí hablamos de un noviazgo formal que vamos a blanquear esta mañana entre el DT de River, Marcelo Gallardo y Alina Moine".

La panelista Luli Fernández también explicó la razón por la que la periodista y el director técnico no quieren admitir públicamente que están juntos: "Esto tiene que ver con la preservación del vínculo en la intimidad. Ambos sienten que pueden generar un problema, Alina para su trabajo, trabaja en la compañía Disney, Marcelo con todo lo que es inherente al fútbol, por eso prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad. Por eso yo creo que Alina deja de responderme", pero lejos de recular, Luli agregó: "El amigo de Gallardo me dice sí, están re de novios, es un vínculo super sólido, familia ensamblada".

L.M

En esta Nota