viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2022 20:29

Jorge Rial y Josefina Pouso, romance confirmado: la foto juntos en España

Ángel de Brito mostró la imagen de los periodistas juntos en Madrid. Mirá.

Jorge Rial fue fotografiado en Madrid junto a Josefina Pouso. Ángel de Brito confirmó la relación y mostró en LAM (América) la foto de la incipiente pareja.

"Esto no empezó ahora. Ya se habían encontrado en Buenos Aires, en un hotel", contó Ángel de Brito. "Ella se separó del novio hace nueve meses y del padre de sus hijos hace más. Tienen buena relación. Ella iba a ir a Marruecos con sus amigas, pero pasó Rial", agregó el conductor con información brindada por el entorno de Josefina.

La foto de Jorge Rial y Josefina Pouso juntos

La imagen de Rial y Pouso juntos fue tomada por una amiga de Yanina Latorre que estaba muy cerca de la pareja. Vale mencionar que, si bien ambos publicaron postales desde Madrid, ninguno compartió imágenes juntos. Aunque la última historia de Instagram de la periodista la situó en el mismo bar que el conductor de Radio 10 y C5N.

"Ahí ya hubo sexo. Hay piel, están pegados cuerpo con cuerpo", acotó Estefi Berardi al ver la foto.

Jorge Rial y Josefina Pouso

"El 14 estuvieron en el mismo lugar, en un evento en el Hipódromo", contó de Brito.

En LAM también recordaron su conflictivo pasado, ya que Rial criticó a Pouso cuando ésta apareció tras la muerte de Jazmín de Grazia, a quien conoció en la escuela primaria pero luego no volvieron a encontrarse.

L.M

En esta Nota