Compartí esta nota
Lali Espósito está teniendo un gran año a nivel laboral luego de haber hecho sold out de su quinto show en el estadio Vélez en tan solo un año, en la gira que corresponde al álbum "No vayas a atender cuando el demonio llama".
Sin embargo, además de lucirse sobre el escenario, lo ha estado haciendo como jurado de La Voz Argentina, donde está conformando a su equipo ganador.
Pero el hecho de tener tantos compromisos laborales la complicó con las grabaciones del reality, por lo que se tuvo que ausentar en las transmisiones de algunos programas.
Según informó Sofi Martínez en el stream react junto a Momi Giardina y Santi Talledo, "en el próximo programa Lali no estará. Hubo unas grabaciones que estuvo ausente por la exigencia de sus shows en Vélez y también porque hace poco se estrenó la película de su amiga, evento al que fue y también tuvo participación".
De esta manera, anunciaron que la artista que ocupará su lugar en la silla será Nicki Nicole, quien ya había ocupado el lugar de co-coach en la anterior temporada junto a Mau y Ricky.

Lali Espósito agotó su quinto show en el estadio Vélez
El jueves 11 de septiembre, Lali Espósito hizo historia al vender todas las entradas de su quinto show en el estadio Vélez de este año. Pero eso no fue todo, ya que también compartió su reacción al enterarse de la noticia en medio de las grabaciones de La Voz Argentina.
A tan solo 4 horas de abrir la venta general de las entradas a su quinto show en el año, y sexto en su carrera en el estadio Vélez, la cuenta oficial de Dale Play Live reveló que la cantante agotó las localidades.
Pero eso no fue todo, ya que Lali Espósito hizo historia al lograr vender el estadio, y desde la misma cuenta revelaron: "Lali se convierte en la primera artista en agotar 5 Estadios Vélez Sarsfield en un año, y como si fuese poco lo hizo en 4 HORAAAS". Recordemos que este nuevo concierto se realizara el proximo 16 de diciembre.
El equipo de la querida artista se acercó a ella con la imágen que compartió la cuenta de Dale Play Live en medio de las grabaciones de La Voz Argentina, al entender lo que sucedió, la popstar no pudo evitar emocionarse hasta el llanto.