domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 10-07-2023 01:14

Premios Martín Fierro 2023: la aparición de Marley durante la ceremonia

El conductor sigue en Colombia grabando un programa para Telefe, pero le envió un saludo a Santiago del Moro y presentó una de las ternas.

Alejandro Marley Wiebe finalmente apareció al aire de los Premios Martín Fierro 2023, luego del escándalo por la denuncia de abuso en su contra. Si bien el conductor sigue en Colombia grabando Survivor para Telefe, filmó un video presentando una terna.

Durante la tarde del domingo, Marley se mostró a través de sus redes sociales preparándose para la premiación: se depiló la nariz y previamente se había cortado el pelo. Casi sobre el final de los Martín Fierro, apareció en pantalla presentando la terna a mejor ficción.

"Muy buenas noches a todos en Argentina, estoy en Colombia, esto es parte de Survivor, expedición Robinson. Quería saludarlos a todos en Argentina, Santiago (del Moro) un abrazo enorme, felicitaciones por la conducción. Me toca presentar el siguiente rubro en estos Martín Fierro, vamos a ver mejor ficción", se lo escucha decir al presentador.

Cabe mencionar que Marley no salió al aire en vivo durante la gala. Cuando La Voz Argentina (Telefe) ganó una estatuilla, no se hizo presente ni siquiera de forma virtual.

¿Quién denunció a Marley por abuso?

El jueves 1° de junio, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV. El hombre salió al aire con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza, actualmente preso por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

Diego Moranzoni, conductor del programa de Crónica, presentó al hombre, presunta víctima de abuso, y este explicó que fue captado por una red de trata a sus 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza", declaró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", siguió.

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Moranzoni. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión a Telefe.

Luego, el conductor de Crónica TV lo invitó a decir el nombre de esta persona a la que estaba acusando de abuso y el hombre manifestó: "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada".

"¿Usted nos asegura que estas personas no nos van a hacer daño?", le preguntó a Fernando Burlando, abogado presente en el piso del programa.

"Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?", insistió Moranzoni. "Marley", reveló el sujeto, sin ahondar en detalles. 

R.L

En esta Nota