domingo 19 de mayo del 2024
DESTACADA 27-07-2023 10:26

Jey Mammón iniciará acciones legales contra Telefe por "proteger" a Marley: "No tuvieron las mismas condiciones con él"

Aseguran que el humorista llevará a la justicia al canal de las tres pelotas por no tomar cartas en el asunto contra el conductor.

Jey Mammón sigue envuelto en la polémica tras haber sido denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. Por eso, ahora se dio a conocer nuevamente que el humorista demandará a Telefe, pero por un motivo que estaría relacionado con un famoso conductor.

Según Pablo Layus en Intrusos (América TV), Fernando Burlando se encuentra de vacaciones en Bariloche, pero "se va a poner al frente de una demanda con el canal de las tres pelotas que iniciaría el actor" cuando vuelva a la provincia de Buenos Aires.

"Se va a basar en que no tuvieron las mismas condiciones con Jey Mammón que con otros conductores", expresó el panelista, haciendo referencia a la denuncia que recibió Marley por abuso en la televisión.

El enojo por parte del humorista es que, él fue apartado directamente de La Peña de Morfi (Telefe) siendo el conductor del programa, mientras que Marley continuó grabando Survivor (Expedición Robinson) por la pantalla de Telefe.

¿Quién denunció a Marley por abuso?

El jueves 1 de junio, una presunta víctima de abuso denunció a Marley en Crónica TV. El hombre salió al aire con la cara tapada y habló sobre la red a la que pertenecía Marcelo Corazza, actualmente preso por ser el presunto coautor del delito de asociación ilícita con fines de trata de menores.

Diego Moranzoni, conductor del programa, presentó al hombre y este explicó que fue captado por una red de trata a sus 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza", declaró. "Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", siguió.

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Moranzoni. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión al canal de las tres pelotas.

Luego, el conductor de Crónica TV lo invitó a decir el nombre de esta persona a la que estaba acusando de abuso y el hombre manifestó: "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada".

"¿Usted nos asegura que estas personas no nos van a hacer daño?", le preguntó a Fernando Burlando, abogado presente en el piso del programa.

"Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?", insistió Moranzoni. "Marley", reveló el sujeto, sin ahondar en detalles. 

M.S

En esta Nota