sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 23-06-2023 16:11

Marley reapareció en las redes con un video tras ser denunciado por abuso sexual: "Pocas veces visto"

El conductor realizó una publicación en sus redes y sus seguidores salieron a apoyarlo, más allá del escándalo.

Marley volvió a aparecer en las redes sociales y publicó un video tras ser denunciado por un presunto caso de abuso sexual.

A principios de junio de 2023, el famoso conductor de Telefe se mostró en su cuenta de Instagram desde Colombia mientras se encuentra grabando Expedición Robinson, el nuevo reality para el canal de las tres pelotas.

Allí, subió un video donde intentó pasar por un lugar lleno de agua, pero finalmente terminó empapado. "Un nivel de inutilidad pocas veces visto", escribió.

Marley en Instagram
Marley en Instagram.

Sin embargo, más allá del escándalo en el que está viviendo, sus seguidores salieron a apoyarlo en los comentarios. "Levante la mano quien sabía que no ibas a llegar hasta el otro lado. Te amamos Marley", "Quiero verte pronto en televisión y en los Martín Fierro", "Ay Marley, siempre nos haces reír, como se te extraña", expresaron los fanáticos.

Luego, Lizy Tagliani, su amiga, también salió a bancarlo y dijo: "Amisss, qué pena que no estoy yo, sino te ayudaba".

El pedido que Marley le habría hecho a Telefe de cara a los Martín Fierro 2023

Según contaron en Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor le habría hecho un pedido especial a Telefe para que lo respalden de forma contundente en su ausencia a los Martín Fierro 2023.

En primer momento y según los rumores, el papá de Mirko era la opción ideal del canal para conducir la famosa premiación. Sin embargo, Telefe decidió soltarle la mano, luego de ser denunciado públicamente. De esa forma, se decidió que el conductor finalmente sea Santiago del Moro.

Marley
Marley. (Captura: Instagram)

“Tenemos un Marley de quien tengo entendido que él mismo llamó al canal para pedir que continúen sosteniéndolo en Colombia, que él no quiere estar presente”, reveló Paula Varela.

“Fue un llamado de Alejandro como pedido al canal que él no quiere estar y que salgan a decir que está grabando y no puede llegar. Ese sería el arreglo”, agregó la panelista. 

Finalmente, Nancy Duré sumó: "Lo que dicen también es que ese reality que está haciendo Marley en Colombia, una especie de Expedición Robinson, no vería el aire por lo pronto sino que estaría pensado para el año que viene”.

M.S

En esta Nota