viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2023 10:44

Ángel de Brito fulminó a Nancy Pazos y la periodista contestó con todo: "Como buena psicópata, das vuelta todo"

El cruce entre los periodista continuó de la peor forma. Mirá.

Ángel de Brito y Nancy Pazos continuaron su fuerte cruce por Twitter, pero esta vez la periodista hizo un extenso hilo para dar por terminado el tema.

El periodista respondió al tuit de German (@Dcevampiro) que cuestionaba a la locutora por la publicidad que tenía el auto de carreras de uno de sus hijos: "¿El capricho del nene @NANCYPAZOS?". Ante lo que Ángel agregó picante en medio del cruce: "Ya contestaste @NANCYPAZOS de COSITORTO? No te leí".

nancy pazos contra ángel de brito

Sin embargo, Nancy respondió con enojo: "Con los hijos no @AngeldebritoOk. Con los chicos NO. De toda maneras NUNCA el auto de mi hijo tuvo publicidad de ese tránsfuga. Ni yo tampoco. No todos los famosos pueden decir lo mismo. Y si buscas hay muchas fotos de Cositorto con tus ídolos del PRO Búscalas". Por su parte, De Brito aclaró que nunca intentó decir algo contra los chicos que tiene con Diego Santilli: "Como buena psicópata, das vuelta todo. Tus hijos son divinos y jamás me metería con hijos de nadie. Eso es lo tuyo. LOS DEL PRO, me chupan TODOS un huevo, como vos. VOS viviste y vivís de los políticos. SINIESTRA".

Angel de brito

Asimismo, De Brito aprovechó para responderle a Nancy Pazos la recomendación que le hizo sobre la envidia e ir a terapia: "Cada vez que escribís, te hundís mas en tu mierda. Con razón, te dejo por Maiorana. Y la terapia no te sirvió. Seguí participando, sucia".

nancy pazos contra ángel de brito

Quién es Cositorto

Leonardo Cositorto es el CEO de Generación Zoe y está acusado de estafa y asociación ilícita. La compañía vendía servicios de educación financiera y coaching ontológico. Asimismo, creó una criptomoneda llamada Zoe Cash, la cual era comprada por quienes adquirían sus cursos.

Los directivos de Generación ZOE están acusados de estafar a la gente bajo el supuesto fraude financiero llamado “esquema ponzi”. Tras captar personas para sus cursos, les pedían una inversión en dólares y les prometían que recuperarían de la misma del 7,5% mensual.

Nancy Pazos le respondió con todo a Ángel de Brito

Este jueves 13 de abril, Nancy Pazos decidió dar por terminado el cruce con Ángel con un extenso hilo que inició así: "Como se nota que no tenés argumentos. Esto empezó porque cuestioné tu idoneidad o buena leche periodística porque entrecomillaste algo que yo no había dicho. Es decir generaste una fake news. En vez de corregirlo, duplicaste. Y como siempre te fuiste al barro. Que es tu hábitat".

nancy pazos contra ángel de brito

"En el medio percibí que envidias mi tren de vida. Y que encima crees que es producto de que sigo 'viviendo' de mi ex. Angelito debo defraudarte una vez más. Amanezco a las 4.30 AM desde que me separé. Hago radio, tele escribo en Infobae tengo una empresa. Vendo publicidad. Es muy machirulo de tu parte creer que vivo de mi ex. Pero no me extraña porque insisto en que sos muy arcaico en tu mirada de la vida. Pero te invito ya que tenés tantas preguntas a que se las traslades a @diegosantilli si te animas o si te dejan", agregó picante Nancy sobre las insinuaciones que expuso De Brito sobre su situación económica.

nancy pazos contra ángel de brito

En referencia a lo que preguntó sobre el auto de uno de sus hijos, Nancy escribió: "Sería interesante ver si le mandan a él tantas veces el móvil a la puerta de su trabajo como me lo mandas a mí. Por último, vuelvo sobre un concepto. Con los chicos NO. No sólo te lo digo yo. Te lo dijeron cientos de seguidores. Pero para poder entenderlo deberías tener humanidad. Sos como los malos jugadores. Cuando te pasan en el área, pegas en los tobillos. Que además en tu caso te quedan siempre a mano. No tengo dudas que sos una mala persona. Sos cruel. Y te rodeas de débiles para que te idolatren. Pudiste ser mejor pero te quedaste en el camino".

nancy pazos contra ángel de brito

"Pero tu peor característica es que sos cobarde. Nunca vas de frente. Usas a tus secuaces para que digan lo que no te animas. O no te conviene. Y desde ya tu principal odio es con las mujeres. No con cualquier mujer. Con las mujeres que envidias porque tienen lo que vos no tenes. Buena vida. Para mi este es el punto final de este ida y vuelta", concluyó Nancy.

D.D.

En esta Nota