jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2023 13:49

La fuerte advertencia de la ex de José el Principito Sosa a Camila Homs: "Viví un terror"

Carolina Alurralde relató cómo fue su relación con el padre de sus hijas.

Carolina Alurralde, la expareja y madre de las hijas de José el Principito Sosa, opinó sobre el posible romance entre el futbolista y Camila Homs luego de ser vistos en un boliche a los besos. 

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, aseguró: "Él me bajó a tierra, mucho, ya le presentó a Camila a mis hijas y deben tener un vínculo muy lindo... Si me pidiera un consejo, Camila, le diría que no lo conozco, hoy es él y conmigo era otro, hoy es una persona totalmente distinta a lo que era". 

También reveló detalles de su relación con él y por lo que tuvo que pasar mientras eran pareja: "Viví un terror y es horrible, la expresión es el mejor modo para describir una relación; yo la pasé mal y nunca me preguntó qué hacía, nunca le interesó lo que yo hacía y yo a él siempre lo banqué". 

En cuanto al video que circuló en las redes de José con la expareja de Rodrigo De Paul: "Yo le deseo lo mejor y está todo bien, especialmente por mis hijas, para que vean eso; me sorprendió que empiece una relación y verlo de esa manera". 

"Es más, hasta le dije que si quería le regalaba a su novia Camila un perrito, porque me regalaron dos, desde la ironía se lo dije", concluyó indignada Carolina Alurralde con el Principito Sosa y su relación con Camila Homs

Camila Homs habló del posible noviazgo con José el Principito Sosa

Camila Homs fue entrevistada por Socios del espectáculo (El Trece) acerca del posible romance de ella con José el Principito Sosa. Además, le preguntaron sobre el rumor que circula sobre la aparente ruptura de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel. “Se habla mucho de que estás de novia, ¿es cierto?”, la interrogó el notero. Muy sorprendida, la modelo respondió: “¿Eh? No, ¿de novia? No, es un montón”. 

Lejos de estar conforme, insistió: “¿Segura? ¿Quién es José Sosa? ¿Se conocen?". La expareja del futbolista de la Selección Argentina, afirmó: “Lo conocí hace poco, sí, pero nada que ver… por una foto que salió en la que estaba charlando ya me están por casar”.

Pero estabas como muy cerca”, comentó el periodista. “No, estaba hablando… ¿quién no habla con alguien en un boliche?”, explicó Homs

Incluso, le preguntaron sobre Rodrigo De Paul y un posible acercamiento de ellos frente al rumor de ruptura con Tini Stoessel. No, no tengo idea, no hay nada nuevo, está todo igual que siempre”, finalizó Cami Homs

A.G.