jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2023 16:29

Camila Homs se sinceró sobre su posible noviazgo con José el Principito Sosa: "Lo conocí hace poco"

A la modelo y el futbolista se los vio a los besos en un boliche de Buenos Aires.

Camila Homs fue entrevistada por Socios del espectáculo (El Trece) acerca del posible romance de ella con José el Principito Sosa. Además, le preguntaron sobre el rumor que circula sobre la aparente ruptura de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

Se habla mucho de que estás de novia, ¿es cierto?”, la interrogó el notero. Muy sorprendida, la modelo respondió: “¿Eh? No, ¿de novia? No, es un montón”. 

Lejos de estar conforme, insistió: “¿Segura? ¿Quién es José Sosa? ¿Se conocen?". La expareja del futbolista de la Selección Argentina, afirmó: “Lo conocí hace poco, sí, pero nada que ver… por una foto que salió en la que estaba charlando ya me están por casar”.

Camila Homs en Socios del espectáculo
Camila Homs en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

Pero estabas como muy cerca”, comentó el periodista. “No, estaba hablando… ¿quién no habla con alguien en un boliche?”, explicó Homs

Incluso, le preguntaron sobre Rodrigo De Paul y un posible acercamiento de ellos frente al rumor de ruptura con Tini Stoessel. No, no tengo idea, no hay nada nuevo, está todo igual que siempre”, finalizó Cami Homs

Camila Homs estaría comenzando un romance con José El Principito Sosa

Camila Homs fue vista recientemente en un boliche a los besos con José El Principito Sosa, exjugador de la Selección Argentina y actual de Estudiantes de La Plata. El periodista Juan Etchegoyen expresó que estarían dando inicio a un romance y contó detalles del mismo. 

En Mitre Liveaseguró que la pareja estaría iniciando un romance y que ella ya habría conocido a las dos hijas de él. "El romance es un hecho, lo tengo confirmado y voy a contarte mucho más de esta historia de amor que tiene por lo menos 2 semanas. Ellos viven en el mismo edificio, se conocieron, pegaron onda, casi como amor a primera vista y ella ya conoce a sus hijas, están a full", explicó. 

El periodista, expresó por último: “A mí la información me la cuentan del entorno de él, entorno que se sorprendió de verlo a José en un boliche expuesto de esa manera con ella. 'Debe estar enamorado', me dijeron. Es un hecho, esperemos que ellos digan algo pero los datos concretos que tengo son innegables”. 

A.G.